Problema xecuter 2.3b plus

He instalado todo correctamente xq se me nciende el chip las dos luces azules de dentro, ahora he cambiado l disco duro por un de 80 Gb xra meter mis copias de seguridad y musica, pero cuando nciendo la Xbox se me queda todo l rato el simbolo de la Xbox n vrde, alguien sabe que le puede pasar por favor, ESTOY DESESPERADO. GRACIAS
Mira, que estés desesperado no es motivo para que postees 3 veces el mismo mensaje. Cuando alguien sepa que le pasa a tu consola, ya te dirán como arreglarlo, por ahora simplemente espera.
Pregunta... El HDD que le has puesto está bien formateado???? Me refiero a un formateo completo en Bajo Nivel, de los que se llevan 12 horas pa los HDD de 80Gb. y si es así has provado que el HDD lo pille el PC????, a ver si va a estar jodio...

Por lo general si el disco esta bien cuando arrancas la consola te debe de dar el error 16 (no encuentra el Dash), y entonces reinicisa con un DVD-R, CD-RW o lo que sea que tenga el dash
Yo nunca he hacho un formateo a bajo nivel para ningun canvio de HD en la XBOX, siempre los he metido tal cual, y el Slayer o NewHDEvox se han encargado de todo.
Lo primero:
Antes de canviar el hd te cargaba el evolution o copias de algun juego?
Lo segundo:
Cuando arrancas con HD nuevo, lo haces con Evox o Slayer insertado en el DVD?
Responde primero a estas preguntas y despues ya veremos, porque aunque se te enciendan las luces del chip, puede que no tenga ninguna bios dentro.
Puede ser tambien que cuando arranques con el HD nuevo, busque configuracion de fecha y hora, y como no encuentra el dash original, se quede pillada, seria tan sencillo como insertar el HD original otra vez, arrancar y configurar fecha y hora, apagar y canbiar otra vez el HD.
Yo tampoco he realizado ningun formateo a bajo nivel para cambiar un HD.
Yo compre un barracuda de 120gb y directamente le meti en la X.
Con el programa Newhdevox en 5 minutos esta todo listo, te formatea en el formato apropiado y crea las particiones.

Si utilizas este programa, no te olvides de copiar todo el contenido de las unidades C y E de tu hd original en los directorios \cdrive y \edrive del Newhdevox antes de grabarle (en formato UDF).
Una vez q tengos el hd instalado, enciendes la consola y rapidamente introduce el cd o dvd con el programa.

despues de preparar el hd le das a la opcion FIX ATRIBUTES y te pasare este contenido de C y E q tenias al nuevo hd, y asi todo esta como antes, con todas tus antiguas partidas grabadas, evox y demas, solo q con 120 gb mas de espacio X-D
5 respuestas