Hola a todos, es la primera vez k escrivo perdonadme si soy un poko torpe, tengo la xbox chipeada con el xecuter 2.6 ce, se lo coloke hace mas o menos un mes, weno mas bien me lo colocaron, y ahora no me funciona.
Me explico, me paso lo siguiente. Estava trankila mete jugando y nada todo perfekto la paro, al rato la enciendo y se me reinicia una vez y luego me arranca sin nada en pantalla, el ventilador se acelera y el led del ejec se keda naranja, la desconecto y la desmonto y veo k el alambrecito del adapatador k va al puto d0 esta desconecta por k el k me lo puso no lo soldo, lo coloco y la consola ya no arranca, me hace eso de los 3 reinicios y el led rojo y verde, los soldo perfectamente con un soldador de punta de alfiler y nada, pero si apago el chip si arranca aunke me da error dieciseis(supongo k es por k no tengo el dash orijinal como predeterminado) la cuestion es esta.
tengo el programador externo oficial de divineo y no tengo forma de k el program del programador me localice el chip.
pero me e fijado k cuando esta apagado abajo del todo del programa a la izkierda me sale lo siguiente: 0xDDDD, y si lo enciendo me sale 0x0900.
si alguien sabe lo k me pas porfavor me lo diga y a poder ser k me diga k tiene solucion... es k toy sin un duro y no me puedo comprar otro chip. Gracias y salidos