Problema xecuter 3

Tengo xbox 1.6 y xecuter 3. Lo he soldado y, al intentarlo flashear, todo parece correctamente. Parece q se flashea,....no da ningun error, la maquina se apaga como debe ser, pero, al encenderse, muestra de nuevo la pantalla inicial del chip. Es decir, es como si no se flasheara. He revisado las conexiones, y parece q todo esta correcto. Alguien q me ayude, oriente, o lo q sea..........

Descarto la posibilidad de q sea el xecuter, pq anteriormente me compre un Smart XX y me ocurria lo mismo. Pensando q fuese el smartxx que estaba mal, me compre el Xecuter, pero la situacion es la misma.

Ya no se q hacer!!!!!!! :-? :-? :-?
el menu ese que dices hay que desactivarlo sino sale siempre al arrancarlo, sino recuerdo mal era con el bton redondo transparente pequeño, lee el tutorial del chip y te aclarar las dudas, salu2
¿¿¿Q boton redondo transparente pequeño??? ¿¿En el chip??? ¿¿¿En el mando???
Tengo exactamente el mismo problema. He probado a desactivar el menu con el boton transparente del mando dejandolo pulsado al arrancar la consola pero todo sigue igual.

Yo pedi el chip por internet asi que no tengo tutorial para el mismo.

¡¡¿Como c@$% se arranca el menu del xecuter?!!
Creo q para q arranque directamente a un dasboard tienes que desconectar el "autostart x3 config live"
Mi problema era que la BIOS que estaba cargando era la de Flashear, no la del EvoX, una vez descargada la BIOS correcta y hecho el upload via HTTP ningun problema mas!!!
5 respuestas