Problema Xecuter lite 2.3 URGENTE

A ver lo instale todo perfecto pero solo la bancada 2 estaba con bios flashee desde el evox para meterle a la 1 tb una bios concretamente la evoxd6 y plof ahora ni con la bancada 1 ni 2 hay manera los 3 reseteos tipicos y demas. Me han dicho que pruebe a flahear en caliente osea meterle otro xecuter que si valla y luego cambiarselo con la consola encendida y flashear de nuevo el que no va? Es peligroso a alguien se le ocurre una solucion a mi problema? Un saludo.
tienes que tener cuidado al flashear, xq lo que has hecho es meter una bios de 1 Mb y se ha comido toda la memoria del chip, sobreescribiendo en el banco 1 y 2, para que no te pase ten en cuenta que un banco tiene como máximo 512 kB, así que a partir de ya tienes que meter solo bios de 512 Kb o 256Kb. OK??

Y para arreglar tu problema... o te gastas 40 € en un programador para xecuter, o haces lo que dice tu amigo...
Riesgos? -> pues no muchos, siempre que tengas cuidados, procura kitarte relojes, pulseras anillos, etc. para no hacer un cortocircuito y ya está.

con la consola apagada colocas un xip que funcione
la enciendes y cuando salga el evox
cambias la bios
una vez con la estropeada puesta, flasheas con la bios que kieras

A LO QUE SIGUE NO LE HECHES MUCHA CUENTA, NO TOI 100% SEGURO --> La bios evoxd6 me parece a mi que es un poco vieja... , si no acupa mas de 512Kb, puede ser que tengas una 1.4 o 1.5 con el chip FOCUS, y creo recordar que esa no valía
1 respuesta