PROBLEMA xecuter2??Por favor AyuDaaaaa??

Problema XECUTER2

Hola
Hace poco meti unos archivos en el disco duro de la xbox.Los meti con el programa FlashFXP.Reinincie la xbox y no se mete en el menu del chip.Se resetea todo el rato vamos que se reinincia.
Y YO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

((se puede conectar el disco duro de la xbox al ordenador,como un disco normal y borrar esos ficheros que e metido)))

Gracias?¿?¿
Mal asunto amigo,si no sabes que ficheros borrastes mal,el disco duro si podras conectarlo al PC pero si esta LOCKED (bloqueado) no podras hacer nada,no podras entrar a el.Si sabes que borrastes o hicistes deshazlo,sino creo que tendrias que volver a meter el dashboard.Suerte
No borre nada sino que meti archivos?

Me podeis decir algun tutorial o algo para arreglarlo por favor

Graciass
Del otro post donde pusiste tu duda:

Más simple, créate un bootdisc:

1.- Elige entre evolutionX y unleashX para crear tu bootdisc (recomiendo UnleashX)
2.- Configura la red del dash que pretendes utilizar.
3.- En un CDRW o bien un DVDRW, y usando nero (aqnque otros programas pueden funcionar, yo uso k3b) quema los archivos del dash (en caso de evox, evoxdash.xbe renombrado a default.xbe y si evox.ini, si es unleash, renombra también el xbe a default.xbe y mete el config.xml).
4.- inicia tu x con este disco dentro.

Si tienes chip, te booteará desde el disco el dash que elegiste, ahí puedes acceder vía FTP a lo que hayas modificado y en su caso, reinstalar lo que necesites.

Si tu caso es de exploit, pero aún es funcional, te booteará de la misma manera y puedes reparar lo que necesites.

Espero te sea util la info.

Saludos !
Hola eh hecho lo tullo lo de UnleashX lo grabo en un CD-R
y la xbox no me lo le q hago.

Me a pasado lo mismo con el EvolutionX
QUE A PASADO AYUDAME

Saludos!!
La XBOX no lee CD-R solo lee CD-RW o DVD. Grabalo en un CD-RW.
Le doy con el NERO 7 a grabar imagen disco con un CD-RW lo meto a la xbox ejecutando el chip y no lo lee
6 respuestas