problema XELL RELOADED!!una ayudita

hola tengo el siguiente problema,inicio el XELL RELOADED el que esta en carpeta del XellLaunch ,el default.exe pero se queda la pantalla en negro :( lo intente de Xexmenu v1.1 y del Freestyle y nada,bueno ojala alguen me ayude :(
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y para ke kieres hacer eso? Si enciendes la consola con el eject ya sale el xell, no entiendo lo ke kieres hacer
tenebras_lucem2 escribió:Y para ke kieres hacer eso? Si enciendes la consola con el eject ya sale el xell, no entiendo lo ke kieres hacer

seguramente lo querra hacer asi para que los ventiladores se le queden fijados como estan en el FSD... yo tambien lo hago asi con el XellLaunch.

bajate otra version, ve probando
reigen escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Y para ke kieres hacer eso? Si enciendes la consola con el eject ya sale el xell, no entiendo lo ke kieres hacer

seguramente lo querra hacer asi para que los ventiladores se le queden fijados como estan en el FSD... yo tambien lo hago asi con el XellLaunch.

bajate otra version, ve probando

me as leido la mente :) :) eso mismo quiero hacer [risita]
Pero cuanto tiempo va a estar en el xell? 2 horas?? Que le de a eject y no mas dramas, ke puede hacer desde xell ke le lleve mas de 5 min?
tenebras_lucem2 escribió:Pero cuanto tiempo va a estar en el xell? 2 horas?? Que le de a eject y no mas dramas, ke puede hacer desde xell ke le lleve mas de 5 min?

emulador de PSX, nintendo 64.. pero apuesto que es por el emulador de PSX.. y te aseguro que la diferencia de tener los ventilador customizados desde el FSD a no tenerlos la cosa cambia mucho, el trasto se calienta bastante
tenebras_lucem2 escribió:Pero cuanto tiempo va a estar en el xell? 2 horas?? Que le de a eject y no mas dramas, ke puede hacer desde xell ke le lleve mas de 5 min?

la verdad tiempo ideterminado ya que estoy probado el emulador de psx y estaba probado cada juego y estaba subiendo algunas fotos al hilo estaba ayudando a este hilo [Hilo Oficial] PCSX-Reloaded y lista de compatibilidad. :)

por eso quiero ejecutar el xell desde FSD
Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
Salu2

PD: También puedes modificar las temperaturas en la nand y listo, al encenderla con eject se te regularan los ventiladores ellos solos...
manuelin94 escribió:Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
Salu2

PD: También puedes modificar las temperaturas en la nand y listo, al encenderla con eject se te regularan los ventiladores ellos solos...

A esto me referia yo
manuelin94 escribió:Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
Salu2

ami no me gusta eso de poner las temperaturas en la Nand.. porque si se da que acanza los 70º la GPU eso hara un ruido brutal y no podras remediarlo x.D asi que mejor poner los ventiladores al 70% o asi que mantienen a una temperatura muy buena y no hace ruido, mejor ponerlo a tu antojo donde veas que la cantidad de ruido/temperatura esta equivalente
reigen escribió:
Salu2

ami no me gusta eso de poner las temperaturas en la Nand.. porque si se da que acanza los 70º la GPU eso hara un ruido brutal y no podras remediarlo x.D asi que mejor poner los ventiladores al 70% o asi que mantienen a una temperatura muy buena y no hace ruido, mejor ponerlo a tu antojo donde veas que la cantidad de ruido/temperatura esta equivalente

Es peor lo que haces tu, tu los tienes al 70 pero como bien dices si un dia la consola x cualkier cosa se pone a 70 grados, los vventiladores al 70 no van a mantener la temperatura bien y no subiran la velocidad para bajar esos 70 grados, no tendras ruido, lo ke tendras sera un precioso anillo rojo jaja
tenebras_lucem2 escribió:
reigen escribió:
Salu2

Es peor lo que haces tu, tu los tienes al 70 pero como bien dices si un dia la consola x cualkier cosa se pone a 70 grados, los vventiladores al 70 no van a mantener la temperatura bien y no subiran la velocidad para bajar esos 70 grados, no tendras ruido, lo ke tendras sera un precioso anillo rojo jaja

mentira x.D y lo digo basicamente porque tengo testeadas las temperaturas maximas con los juegos mas exigentes, vease GoW3.. no me pasa de 48º estando jugando 1 hora y esta todo bajo control.. de 48º aun no he visto que me pase la GPU, en juegos menos exigentes puedo poner los ventiladores al 65% y no pasa de 44º... no se, yo asi lo veo mas sencillo... mirar un poco las temperaturas con segun que tipo de juego y tu luego ya lo dijas.. ami al 70% me va genial sea el juego que sea
De mentira nada chaval, claro que ahora no sobrepasa esas temperaturas, pero el dia de mañana x cualkier razon, en verano x ejemplo cuando haya mucha temperatura a tu consolita le va a costar horrores mantener esa temperatura asi.

X eso hay luces rojas, al principio no, pero las consolas se estropean con el tiempo y es mejor que se regulen las temperaturas, no vaya a ser que un dia jugando te lleves un susto.

Que no te guste o no lo sepas poner es una cosa, pero no me llames mentiroso cuando lo que te digo es algo muy logico, yo ahora si los pongo al 70 tambien me estan las temperaturas en los 50 mas o menos, pero le pongo los ventiladores en la nand para 55 grados y el ruido es mucho menor, y si algun dia pasa algo pues estoy cubierto. Ademas aunke le cambies las temperaturas en la nand puedes seguir poniendo los ventiladores cuando kieras a la velocidad ke kieras y cuando los pongas en auto se regulan, es asi de facil, asi lo tienes todo.

Pero haz lo que quieras yo ya estoy cansado de discutir siempre por lo mismo, despues venis llorando que a ver como se cambia la pasta termica y mil historias xk la temperatura de no se donde se os dispara, en fin
este hilo no es para esto, asi ke volvamos a lo del xell.

Busca otra version a ver si es ke se copio mal o algo no se, a mi me funciona bien desde ambos sitios

Saludos
e intentado todo el dia y aun no puedo arrancar el xell reload desde de FSD :( ,le pongo la ruta en el FSD ,pero la pnatalla se pone en negro :(

ya lei toda la informacion http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375y nada alguien que lo tenga configurado, que me heche una manito [risita]
axel360 escribió:e intentado todo el dia y aun no puedo arrancar el xell reload desde de FSD :( ,le pongo la ruta en el FSD ,pero la pnatalla se pone en negro :(

ya lei toda la informacion http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375y nada alguien que lo tenga configurado, que me heche una manito [risita]

Has probado a ejecutar el archivo .xex desde el XexMenu o desde el Filemanager del FSD? yo ejecuto directamente el archivo default.xex del XellLaunch

tenebras_lucem2 escribió:De mentira nada chaval, claro que ahora no sobrepasa esas temperaturas, pero el dia de mañana x cualkier razon, en verano x ejemplo cuando haya mucha temperatura a tu consolita le va a costar horrores mantener esa temperatura asi.

X eso hay luces rojas, al principio no, pero las consolas se estropean con el tiempo y es mejor que se regulen las temperaturas, no vaya a ser que un dia jugando te lleves un susto.

Que no te guste o no lo sepas poner es una cosa, pero no me llames mentiroso cuando lo que te digo es algo muy logico, yo ahora si los pongo al 70 tambien me estan las temperaturas en los 50 mas o menos, pero le pongo los ventiladores en la nand para 55 grados y el ruido es mucho menor, y si algun dia pasa algo pues estoy cubierto. Ademas aunke le cambies las temperaturas en la nand puedes seguir poniendo los ventiladores cuando kieras a la velocidad ke kieras y cuando los pongas en auto se regulan, es asi de facil, asi lo tienes todo.

Pero haz lo que quieras yo ya estoy cansado de discutir siempre por lo mismo, despues venis llorando que a ver como se cambia la pasta termica y mil historias xk la temperatura de no se donde se os dispara, en fin
este hilo no es para esto, asi ke volvamos a lo del xell.

Busca otra version a ver si es ke se copio mal o algo no se, a mi me funciona bien desde ambos sitios

Saludos

jaja bueno tranquilidad.. lo de mentira no lo dije a malas ni llamandote mentiroso, lo dije asi por decir sin mas, como si digo ''negativo''.

bueno, y eso entonces como? pero esque si le pongo la Nand como dices tu, podra alcanzarme hasta la temperatura que le marque yo y mientras se ira regulando no? si pongo que no quiero que pase de 50 grados se me apagara cuando llegue ahi, cierto? y yo no quiero que se apague..

no se.. yo llevo casi 3 años con el JTAG asi y no me ha dado ni un solo problema de temperaturas.. y cambiarle la pasta termica si que se jaja no soy novato en esto de las xbox, y en ordenadores menos ;)

saludos
Una xbox no es como un ordenador, no aguanta una mierda, son papel.

Si llevas 3 aÑos con jtag me sorprende ke no sepas esto, y con ordenadores igual, xk en pcs funciona de la misma manera, en la nand metes unas temperaturas optimas, x ejemplo de 50, la consola regulara los ventiladores a esa temperatura pero no se te va a apagar, no tendria sentido, para eso estan las temperaturas maximas, que estableces para decirle a la consola cuando kieres ke se apague, pueden ser 70 o 80 grados.

Pasate por el hilo de autogg porque ese programa tiene ya una opcion que lo hace.

No penseis en la consola como un pc, xk no aguanta ni la mitad de lo que aguanta un pc medio malo.
15 respuestas