tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
De mentira nada chaval, claro que ahora no sobrepasa esas temperaturas, pero el dia de mañana x cualkier razon, en verano x ejemplo cuando haya mucha temperatura a tu consolita le va a costar horrores mantener esa temperatura asi.
X eso hay luces rojas, al principio no, pero las consolas se estropean con el tiempo y es mejor que se regulen las temperaturas, no vaya a ser que un dia jugando te lleves un susto.
Que no te guste o no lo sepas poner es una cosa, pero no me llames mentiroso cuando lo que te digo es algo muy logico, yo ahora si los pongo al 70 tambien me estan las temperaturas en los 50 mas o menos, pero le pongo los ventiladores en la nand para 55 grados y el ruido es mucho menor, y si algun dia pasa algo pues estoy cubierto. Ademas aunke le cambies las temperaturas en la nand puedes seguir poniendo los ventiladores cuando kieras a la velocidad ke kieras y cuando los pongas en auto se regulan, es asi de facil, asi lo tienes todo.
Pero haz lo que quieras yo ya estoy cansado de discutir siempre por lo mismo, despues venis llorando que a ver como se cambia la pasta termica y mil historias xk la temperatura de no se donde se os dispara, en fin
este hilo no es para esto, asi ke volvamos a lo del xell.
Busca otra version a ver si es ke se copio mal o algo no se, a mi me funciona bien desde ambos sitios
Saludos