Problema Xenium Ice Solderess y xbox Cristal Halo 2

Hola, antes de nada felicitaros por esta estupenda pagina y daros las gracias por ayudarme.

Bueno vamos al tema, me he comprado una xbox cristal del pack Halo 2, por lo que decis en los otros post creo que es una 1.6 y no una 1.6b.

He comprado el chip Xenium Ice con el adaptador solderless y me he encontrado con varios problemas:

1 - El adapatador al apretarlo y al atornillarlo al LPC choca con el pequeño chip negro que hay al lado (Bueno esto se puede arreglar limandolo un poco el adapatador)

2- Y el mas problematico, el adaptador tiene un cable que va al punto D0, no? pues bien para las placas de la 1.1 a la 1.5 el punto D0 se encuentra muy proximo al LPC pero en la mia 1.6 el punto D0 esta muy lejos y el cable del adaptador no llega, que hago? cogo otro cable lo sueldo y lo prolongo?

no voy a tocar nada hasta q no me aconsejeis ya que es el primer chip que pongo. Por cierto, una vez puesto el adaptador, el chip encima y puesto al D0, ya no hay que hacer nada mas, no?

Muchas gracias.

Adjuntos

si es una 1.6 me temo que vas a tener que soldar y reconstruir el lpc pq sino me da a mi que el chip no te va a rular.

Sacado de una pagina que vende ese chip :

Please note: Solderless option is not compatable with v1.6 Xboxes

Como bien dice pues no vale el adaptador.

Saludos
Por favor que algun moderador borre los post que han saldio, es que tengo mal la conexion le daba a enviar y no me respondia el navegador, lo intentaba ortra vez y nada y no sabia que estaba saliendo cada vez uno.

Lo siento, pido perdon.

Respecto a lo que me has dicho Noiser no se que hacer, me compre este chip porque no tengo ni idea de soldar.

He buscado y he encontrado un manual para recontruir el LPC, que clase de cable tengo que usar? grosor? etc.

Muchas gracias
Para el grosor del cable si tiene un IDE viejo ya te esta bien y si es ata 100 mejor pq es mas fino

Tb ha salido un xip q no necesita soldaduras es el spider y esta posteado por este foro, pero si ya tienes el xenium ice mira a ver si te lo pueden cambiar aunque no lo creo.
3 respuestas