Problema Xeno Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he instalado un XENOGC he leido casi todas los hilos y no aparece mi caso .. lo que sucede esque lo instalo y todo ok me aparecen el led rojo primero y luego el verde y ahi se queda en el verde.. pero cuando apreto start para ver la info de la consola no me aparece nada. solo la tipica pantalla gamecube y he colocado un backup y tampoco lo pilla.. nose en qe estare fallando .. poruq si fuese problema solo de los consumibles me apareceria la pantalla con la info cuando apretase start

ojala me puedan orientar un poco

gracias
Creo que tienes que apretar Start (y mantenerlo) justo cuando enciendes la consola, y por lo que entiendo de lo que dices, le das en cualquier momento en el menú de la consola...
Que sepa yo, creo que no me equivoco, la pantalla del xeno solo sale cuando esta leyendo el juego, osea cuando ya lo ha cargado, por lo menos a mi. Prueba otros consumibles u otra grabadora [oki]

PD. Lo de start a mi solo me funcionaba de la forma que te menciono
avalancha escribió:Creo que tienes que apretar Start (y mantenerlo) justo cuando enciendes la consola, y por lo que entiendo de lo que dices, le das en cualquier momento en el menú de la consola...

he intentado al prender la consola y lo dejo apretado el start y solo me aparece la tipica pantalla del menu de la Gc el cuadrado y me aparecen las opciones de memory y nada.. y si fuese los consumibles.. porque no me aparece esa pantalla de la info ya q si esta todo ok deveria aparecer ¿o no?

Que sepa yo, creo que no me equivoco, la pantalla del xeno solo sale cuando esta leyendo el juego, osea cuando ya lo ha cargado, por lo menos a mi. Prueba otros consumibles u otra grabadora

PD. Lo de start a mi solo me funcionaba de la forma que te menciono

pero si tu presionas start cuando estas sin disco y la tapa cerrada te aparece la informacion o no?
blackduende escribió:pero si tu presionas start cuando estas sin disco y la tapa cerrada te aparece la informacion o no?

A mi solo me ha funcionado cuando ha esta cargando el juego, osea cuando ya ha empezado el juego, pruebalo con un original asi copmo te digo haber si te funciona
ok de inmediato te digo si funciona grax

EDIT:Sips me funciono eso como dijiste pero lo raro esq me sale como si fuera pal sale xeno.1.0 pero con la pantalla en blanco y negro y como dando vuelta(tengo una GC Ntsc) pero eso es un detalle no mas

ahora solo me quedaria probar consumibles? muchas gracias por la ayuda
wenas!

eso me paso a mi tambien.
cuando instale el xeno estuve varias horas peetando minidvd sin q leyese nada, hasta que me decidi grabar otra imagen en un dvd grande sin la carcasa de la gamecube y fue de lujo (en realidad el problema era solo de la imagen)
prueba un dvd verbatin o traxdata a 2x con el clonedvd y aver si va...

saludoss
6 respuestas