Problema Xeno y Backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace ya tiempo que utilizo discos de Sony Accucore 12cm y nunca un problema.

Hoy queme varios backups, y ninguno me partio, el cubo me lanzaba el mensaje "An Error Has Ocurred...". [enfado1]

Extrañamente, probe despues esos mismos backups y funciono.

Al tontear harto rato me fije en un detalle:

-Coloco el disco y prendo la consola.
-Empieza a leer el disco y el chip cambia de rojo a verde.
-Cuando parece que va a leer, el lente salta y me sale el mensaje.
-Al mismo tiempo del anterior el led del chip se pone rojo.

¿A que se debe el problema?, me parece que puede que se haya soltado una soldadura. No creo que sea potenciometro, ya que el cubo no tiene mas de 2 meses. Y en cubos anteriores el problema del potenciometro se manifiesta mucho mas adelante. Ayudenme porfa.
Problema de soldadura seguro, cuando se ponga el led en verde, debe de permanecer así hasta que apagas la consola, si se ha vuelto en rojo....soldadura a repasar al canto.
a mi me pasa justamente lo mismo lo unico q n se me pone rojo el led. se mantiene verde todo el tiempo. e probao varios tipos de dvds y e actualizao el firmware de mi grabadora sin resultado.

q puedo hacer???

un saludo
que tal si prueban una instalacion alternativa esa que se hace con cables, le ponen cinta adesiva al chip y listo [fumando]
3 respuestas