Hola.
tengo un problema para hacer un backup de este juego .
Grabo el juego con el imgburn en un vervatin DVD + DL.( es correcto dvd +r no??? Pq he leido por otros sitios q es con dvd -r) Hago todos lo pasos que he leido en otro hilo por este mismo foro :
dimoni54 escribió:
Bueeeeno, pues ya funciona, la WII con wiikey2 v1.3 (configurando la velocidad de lectura de backup DL en 6x) y sin ningún software añadido a la WII. SOLO MODCHIP
Pero para grabarlo hay que ser un poco cuidadoso.
hay que usar discos +R DL (Dual layer o Doble capa)
Y he usado el IMGBurn de la siguiente forma:
En Herramientas--> Opciones --> Grabar: salto de capa: definido por el ususario poner: 2084960
En Cambiar Book Type (botón pequeño abajo derecha): seleccionar la marca de la grabadora
En "cambiar por" hay que poner DVD +R DL (Ojo los -R DL no pueden hacer salto de capa)
En "Nuevo ajuste" hay que poner DVD ROM
Clic en Cambiar-- clic en Aceptar
Colocar la velocidad a 2x o 2.4x (yo grabé un DVD a 4x y la *** WII no lo leia)
Y grabar disco
Saludos y gracias a todos por los aportes.
Pues bien hago eso y llevo ya tres posavasos ... Tengo que decir que yo no tengo chip , todo por soft bien actualizado.
En el Uloader sale error -2 y en el neogmma dl problem , "bad-burn".
Tambien he leido que puede ser un problema del auto-bitseeting de mi grabadora., que puede que necesite un firmware nuevo .. Es una samsung modelo TSSTcorp CDDVDW SH-S203D. He buscado y la ultima actualizacion oficial data de 2007 y no encuentro nada mas !!!
¿Alguna ayudita ? gracias
Edito: Un dato que puede ser importante y no he comentado es que el super smash bros original que tenia me dio problemas de carga en su dia de vez en cuando (creo que tambien necesita doble capa) y la dependienta me dijo que tenia que enviar la wii al servicio tecnico , lo cual nunca hice por que casi no jugue al smash... aunque creo que no tendra nada que ver pues ya os digo que da directamente error , no hace ni amago de leer.
Edito 2: Dos horas y nadie ma ha contestado... este foro esta perdiondo facultades...