Maduin escribió:A ver si me solucionais esto porque habia empezado el juego (por fin) y ahora que me estaba gustando me he quedado atrapado en la cueva de la arena (cuando te caes despues de conocer a Bart) y una vez dentro al final, hay que luchar contra un gear muy gordo y muy puto. Pues bien, resulta que tengo a los dos tios al lvl 16 y 15 respectivamente, equipados con el latigo bueno que te dan dentro de la cueva y con extra ar+1 en los dos, y consigo (CON LOS COMBOS DE TRIANGULO+TRIANGULO) hacer un maximo de 28-30 de daño y 74-77 de daño respectivamente (en cada char), le hago el wild smile al empezar la batalla, y nada, no hay manera de matarlo, con sus misiles me hace 450-476 de daño y con las ostias normales 50-100 (con la normal) y 250-277 (con la de lanzar el brazo...
No hay manera a matarlo, a ver si me podeis dar algun consejo, ademas no se como recargarle el fuel y empiezo con 700/1200 en Bart y esto ya es una putada considerable...
salu2
Hola!
Para recargar Fuel tienes que utilizar el comando
Charge, recarga 30. Esa algo importante el tema de fuel, no hay que andar pelao.....
Respecto a lo que preguntas, como ya no me acuerdo muy bien, he mirado en la guía para poder ayudarte.
Para ese combate ( supongo que estas hablando de Calamity...) recomiendan nivel 19 0 20 para Fei, por lo que andas un poco justo . Puedes retroceder un poco y subir un poco al personaje.
En la guía recomiendan usar ataques con el boton "X", combos de nivel 1 y dejar que Bart ataque al jefe usando "wild smile".
Si anduvieses bien de Fuel, podrías utilizar booster.
la guía que yo tengo ( la oficial ) está en Ingles, pero en Gamefaqs tienes una en castellano:
http://www.gamefaqs.com/ps/199365-xenogears/faqs/8104Espero haberte ayudado.