Problema Xenon con jtag

Hola a todos tengo un problema la mar de raro en la consola , que le meti caña en verano de un par de horillas todos los dias y la consola seguia funcionando , me e enganchao al wow llevo 20 dias sin usarla , cuando me encuentro que no me deja inicial ningun juego y se congela , despues la intento arrancar y salen las 3 luces rojas , no le e tocado pasta ni nada aun
Pues tu mismo te has respondido, 3 luces rojas en toda regla. Ya sabes la solución que tiene...

Saludos.
valla lastima que esas xenon sean tan problematicas yo ahora mismo tengo 2 muertas, una por que el cpu esat quebrado y otra por problemas del gpu. comparto tu dolor [mamaaaaa]
Tengo una Xenon. Lo mejor es cambiarle el disipa de la GPu por uno de socket (creo) 775. Tambien es muy buena decisión meterla en un gabinete de PC. Yo he hecho ambas cosas. La GPU está a 32º(por momentos a 26º :O ), y nunca más un problema con mi Xenon.
Saludos!!!
Pero lo que mas me cabrea es que en verano le di caña a tope y no dijo ni mu , ahora que estubo parada fui a enchufarla y me dijo me quedo pillada y despues 3lr
5 respuestas