Problema xenon RGH

bueno hoy a sido un mal dia para mi. intentaba hacer el rgh para poder recuperar la dvd key de mi xenon que ya llevaba 2 años guardado. actualize al ultimo dash compatible con xenon (14699) extraje la nand cree el nandxell y la inserte. todo bien. todo realizado con el autogg 0.3 rc5. pues me dispongo a instalar el chip coolrunner version B despues que hice el cableado y todo que me dispongo a encender el xbox no enciende. reviso todos los puntos con calma y nada :O desmonto todo vuelvo a colocar su resistencia en el punto B y cuando intento leer la nand sale el siguiente mensaje "Looking for usb interface device Could not detect a flash controller! Can not continue" y pues alli quedo que la xbox no enciende. alguien que le haya pasado algo similar que sepa cual puede ser el problema

PD: no se si estos datos tengan algo que ver pero en el autogg creo que tenia un cb no exploteable y ni idea si se deba a eso esta es la info:

CB_A: 1923 CB_B: Nada CD: 8453 LDV 11 CE: 1888 CF: 14699 CG: 14699
s4n0suk3 escribió:bueno hoy a sido un mal dia para mi. intentaba hacer el rgh para poder recuperar la dvd key de mi xenon que ya llevaba 2 años guardado. actualize al ultimo dash compatible con xenon (14699) extraje la nand cree el nandxell y la inserte. todo bien. todo realizado con el autogg 0.3 rc5. pues me dispongo a instalar el chip coolrunner version B despues que hice el cableado y todo que me dispongo a encender el xbox no enciende. reviso todos los puntos con calma y nada :O desmonto todo vuelvo a colocar su resistencia en el punto B y cuando intento leer la nand sale el siguiente mensaje "Looking for usb interface device Could not detect a flash controller! Can not continue" y pues alli quedo que la xbox no enciende. alguien que le haya pasado algo similar que sepa cual puede ser el problema

PD: no se si estos datos tengan algo que ver pero en el autogg creo que tenia un cb no exploteable y ni idea si se deba a eso esta es la info:

CB_A: 1923 CB_B: Nada CD: 8453 LDV 11 CE: 1888 CF: 14699 CG: 14699

men yo leiedo con autogg me paso algo parecido, aun no le he dado solucion hilo_caso-muy-extrano-en-falcon_1763428 mira mi post, haber si encuntras similitud y aver si ambos podemos conseguir algo
seguramente habeis puenteado algo al soldar y esta en corto la consola.
puede ser tambien, si habeis manipulado con la consola conectada que, con el soldador, o con la mano, hayais quemado algun componente por electricidad estatica o corto.

revisa bien los puntos. preferiblemente con lupa, o microscopio.

comprueba los mosfet de alimentacion.
yo lo solucione en una jasper cambiando la nand fisica.

yo la conectaba al ordenador y no me lo detectaba hasta que le cambie la nand fisica

saludos
3 respuestas