Buenas tardes, tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano:
Uso SwapMagic 3.3 para cargar mis copias de seguridad y juegos NTSC en mi consola PAL, mi Xenosaga ep1 americano, como sabreis, viene en DVD9, por lo que no puede cargarse mediante cogswap.
Consegui ripearlo en un DVD5 y parchearlo con un selector 50/60 Hz.
Comence a jugar y sin problemas, ni en videos ni in-game. Pero, al llevar unas 6 horas de juego, en una cut-scene tras un video (en concreto una escena en la que se ve una sala con una plataforma grande central y muchas plataformas alrededor) el juego se quedó colgado. Reinicie la partida y salté dicha escena de video y continune jugando sin darle mas importancia.
Ahora, tras 8 horas de juego, tras otro video, ha vuelto a saltar una cut-scene en la que se ve LA MISMA sala con la que se quedo pillado antes, y se vuelve a quedar pillado. El problema es que ahora, por mucho que salte lso videos precedentes, vuelve a aparecer dicha cut-scene y a quedarse bloqueado
¿A que se puede deber? ¿quizas lo he grabado mal?
Aunque no supierais ayudarme, agradeceria muchisimo que alguien me pasara un save del juego justo despues de dicho video (para asi poder continuar). En concreto, acabo de acabar la fase en la que Ziggy rescata a Momo e iba de camino con Shion para darle comida al capitan (con nombre ruso xd), justo en el video que comienza al darle la comida mientras éste esta pensando si matar a Kos-mos es donde se queda pillado.
Estoy muy enganchado, cada vez estoy mas envuelto en la historia y me han jodido pero bien
, de veras que os agradeceria muchisimo que me echaseis una mano.
Un saludo y muchas gracias.