PROBLEMA XGD3 SAMSUNG MS28 SPOFEADA A PLDS 0272

Hola buenas a todos.

Tengo un mal que ya no encuentro como arreglar, pasa lo siguiente:
Tengo una SAMSUNG MS28 con LT 2.1 spofeada a PLDS 0272, Corre todos los Backup Normal, pero no me corre ningún XGD3 porque al insertarlo me aparece este error "Disco Sucio, Pase un paño suave y vuelve a meterlo" [snif].
Pense que era mal flasheo, lo hice 2 veces y nada, luego intente meterle COD Black Ops Original, y me dice lo mismo!!! [burla3]
Luego Compre una iHAS 124b para ver si era por los discos, compre VERBATIM de los BUENOS, queme los discos perfecto siguiendo los tutos, pero nada... pruebo los disco en otros y todo funciona!!!! [tomaaa]
Que podría ser!!??

Nota: Tengo la Ultima version del DASH!
Agradeciera una ayuda hermanos!
no todos los spofs funcionan con los XGD3... lo han dicho por los foros millones de veces, y en el caso de que tengas otro lector tienes que flashear este con tu key pero su firmware sin poner "spoof as" en el jf... si asi tampoco te va tienes que comprarte un liteon si o si.
no hagas spoof leete este hilo que hay dos soluciones,una por jf pagina 1 y otra por toolbox pagina 2
hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786
No pues le cuento que he hecho el tutorial al pie de la letra, y nada!!! lo hice solo con jungle.....

Ahora :-? ¿?.... Mi pregunta es la siguiente!!! y si preparo solo el CFW con el Lizard ToolBox y luego lo inyecto con el JungleF a ver que pasa!?? dejenme probar a ver y les aviso..
para hayar la solución a esta unidad!! creanme van a hacer varios los beneficiados!!! [risita]
3 respuestas