Problema xgd3

Hola buenas a todos. Soy nueva en esto os comento mi problema a ver si alguien podría ayudarme.

Hace tiempo flashe mi lector ( Tengo una jasper con lector liteon) la tenia hasta hace dos días a 1.51. El otro día despues de un tiempo , decidi actualizarla ( en una tienda) a la lt 3.0.

Hoy al probar una copia de un juego xgd3, primero tenia el antiguo dashboard y me ha actualizado al nuevo desde el cd de este juego ( en concreto el biosock infinity , el nuevo dashboard es : 2.0.15574.0), me ha aparecido en pantalla despues de unos minutos sale el siguiente error :" error al autorizar desc".

He estado mirando tutoriales ya que antes de hacer mi copia he utilizado el método de abgx360 primero pasarlo 2 veces con nivel 2 y luego 2 con nivel 3 , lo siguiente fue con el imgbrun deje en opciones de escritura donde pone :" layer break : calculate optimal" Lo deje así. Lo he grabado y instalado en el disco duro de la xbo360 y hasta ahi ningun problema el problema ha salido cuando le he dado a jugar y a a los pocos minutos ha sucedido esto.

Despues de esto he estado mirando muchos tutoriales y historias por aqui pero realmente tengo un cacao mental , que si algo de las grabadoras del ordenador en este tengo una (lg dvdram gh22ns50) en el que no se que tengo que usar para poder jugar a mis copias de xgd3.

Si Alguien no le importaria explicarme bien que pasos serían los adecuados para poder jugar con mis copias se lo agradeceria.

2: Rescribo en esta parte por que el foto se volvio loco y ahora no puedo responder pero si . Hice con el dvd ld metido . Y aun así no se por que me salia ese error. Si alguien puede ayudarme a ver que puede ser.
Los juegos en formato XGD3 tienes que grabarlos con Liteon iHAS o Payload activo para que entre el 100% del juego en el disco, si no lo haces así te arriesgas a este tipo de problemas.

Liteon iHAS
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Burner Max Payload Tool
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Si no grabas con una de estas dos opciones, que es tu caso puesto que usas una LG, los juegos XGD3 se te graban truncados, es decir no entra el 100% del juego en el disco sino un 97% aproximadamente, y esto provoca el error que te está dando.

En este sentido, algunos juegos son más quisquillosos que otros a la hora de arrancar, y Bioshock Infinite es uno de ellos.

En Resumen, necesitas o una grabadora Liteon iHAS flasheada con iXtreme Burner Max, ó usar el programilla Burnermax payload que simula a la anterior, pero no todas las grabadoras son compatibles. El parcheo con ABGX con que lo pases una vez con level 3 sobra, y la grabación como la estás haciendo hasta ahora con Imgburn.
Como me digiste me baje el programa BurnerMaz payload . Y en casa tenia otro ordenador con la grabadora Pioneer dvd-rw dvr-111d1.19 . Así que segui los pasos del tutorial tal cual comentan , pero no se por que me ponia lo siguiente BurnerMAX not enabled YET, lo que me estraño por que creo que esa grabadora es una de las soportadas. Sabes por que podria o alguien sabe por que podria ser.
Buenas para comprobar si es compatible hazlo metiendo un dvd, si estas haciendo la prueba sin meterlo te dira no enable aunque sea compatible, revisa que el problema no sea ese
(mensaje borrado)
4 respuestas