Hola buenas a todos. Soy nueva en esto os comento mi problema a ver si alguien podría ayudarme.
Hace tiempo flashe mi lector ( Tengo una jasper con lector liteon) la tenia hasta hace dos días a 1.51. El otro día despues de un tiempo , decidi actualizarla ( en una tienda) a la lt 3.0.
Hoy al probar una copia de un juego xgd3, primero tenia el antiguo dashboard y me ha actualizado al nuevo desde el cd de este juego ( en concreto el biosock infinity , el nuevo dashboard es : 2.0.15574.0), me ha aparecido en pantalla despues de unos minutos sale el siguiente error :" error al autorizar desc".
He estado mirando tutoriales ya que antes de hacer mi copia he utilizado el método de abgx360 primero pasarlo 2 veces con nivel 2 y luego 2 con nivel 3 , lo siguiente fue con el imgbrun deje en opciones de escritura donde pone :" layer break : calculate optimal" Lo deje así. Lo he grabado y instalado en el disco duro de la xbo360 y hasta ahi ningun problema el problema ha salido cuando le he dado a jugar y a a los pocos minutos ha sucedido esto.
Despues de esto he estado mirando muchos tutoriales y historias por aqui pero realmente tengo un cacao mental , que si algo de las grabadoras del ordenador en este tengo una (lg dvdram gh22ns50) en el que no se que tengo que usar para poder jugar a mis copias de xgd3.
Si Alguien no le importaria explicarme bien que pasos serían los adecuados para poder jugar con mis copias se lo agradeceria.
2: Rescribo en esta parte por que el foto se volvio loco y ahora no puedo responder pero si . Hice con el dvd ld metido . Y aun así no se por que me salia ese error. Si alguien puede ayudarme a ver que puede ser.