Problema Xiaomi Mi Band 2

Pues me acaba de llegar la pulsera y o soy zoquete y no me entero o viene fallada .

Tan pronto la saque de la caja el display funcionaba , la puse a cargar y dejó de funcionar ( ni siquiera la imagen de la batería cargando aparecía ) la enlace con el móvil y la app , y volvió a funcionar unos segundos la pantalla para volverse a apagar .

La pulsera me está registrando todo ( pasos , ritmo cardiaco , notificaciones , vibra etc ) pero la pantalla no enciende .

Una cosa que me mosquea es que en la app la casilla para que muestre la hora no permite cambiarla , está bloqueada )

Alguna ayuda , de momento ya he abierto una disputa con el vendedor de Aliexpress a ver qué me dice , y por internet no encuentro nada referente a problemas con el display)
No entiendo en tema de la 2 pero no tendrá la opcional n esa que siempre esta apagada y se enciende con el giro de la muñeca tipo los androidwear?
Chriss_88 escribió:No entiendo en tema de la 2 pero no tendrá la opcional n esa que siempre esta apagada y se enciende con el giro de la muñeca tipo los androidwear?

He leído que tiene lo del giro , pero que va . Ni el la App encuentro nada , ni girando la muñeca .
Tiene un botón capacitivo para las funciones y es con lo que se enciende la pantalla , pero no va.

Ya reclame al chino un reembolso o al menos que me envíen una nueva porque estoy ya casi seguro que es problema de algún conector o soldadura interna . En toda la tarde no se ha vuelto a encender la pantalla, pero sí que mide los datos . Es como tener la 1 pero con una pantalla que no puedes usar .
Si no con el botón no enciende, esta rota. El tema que dices del reloj, efectivamente viene bloqueado, como mínimo siempre vas a tener esa, por lo que la configuración no tiene nada que ver.
3 respuestas