Problema Xk3y Micro sd no funciona 999k

Hola a todos no se si a alguno le a pasado pero me compre un X360key y todo bien lo instale y todo quise pasar mi firmeware de lector pero con la sorpresa de que la micro sd solo tiene 999k pensando que era problema de mi lector de tarjetas la meti en una mac pero lo mismo a mi amigo se le ocurrio formatearla en la mac y ya tiene 128MB pero ahora no tengo sistema de la X360Key que ago??????
e descargado el firmeware de su pagina oficial pero dice update asi que no se si ponerla o como ponerla y e buscado una imagen de la microSD para restaurar ls mia pero los enlases estan borrados (megaupload a muerto) porfa una hayudita seria muy agradecida.
Hola.

Creo que deberias preguntar esto en el hilo especifico del xkey360. Yo estoy empezando a leerme todo ya que quiero instalarmelo, pero como te digo, casi que mejor que lo preguntes en el hilo específico.

Un saludo.
que pena ningun enlase funciona desde que megaupload murio esto va de mal en peor
y ahora quien podra defendernos [mamaaaaa]
algun guey que se apiade de aquellos que quieren jugar con su pobre xbox y no pueden por culpa de un maldito archivo (imagen microSD)
[buuuaaaa]
2 respuestas