Problema XKEY. Todo perfecto pero el juego no empieza.

Hace unos días me llegó mi xbox fat, de servicio técnico recien instalado con el xkey. Los backups de los juegos los cargo desde un disco duro externo. Explicaré los pasos que hago por si hago alguno mal.

Conecto la pantalla al usb trasero de la consola que le instalaron. Conecto el DD a la pantalla del xkey.
En el "About xkey" me sale APP: 1.28.
Bien, el Tray al principio aparece closed. Abro la bandeja virtualmente y cambia Tray Open. Me voy a Select Game, selecciono mi disco duro y me aparecen todos los juegos que tengo en el DD. Selecciono el Juego y en la pantalla me sale un mensaje: XBOX 360 y despues cambia a poner 360, y debajo el nombre del juego. También comento que el menú de mi xbox no es el que suelo ver en la mayoria de videotutoriales. ( Interfaz 2.0.16203.0 )

Por lo que he leido, después de seleccionar el juego, éste deberia empezar a emularse, pero en el caso de mi xbox no se emula el juego. En la xkey aparece cargado, pero en la xbox no empieza a emularse.

Estoy harto de verme videos, tutoriales de carga de los juegos, de instalacion del xkey... Foros con problemas del xkey... pero no he dado con ninguna persona que tenga el mismo problema que yo.

Me gustaria que alguien POR FAVOR pudiera ayudarme, porque estoy totalmente desesperado, ya no se que hacer. Espero podáis ayudarme.
Gracias.
usa el hilo oficial para preguntar q para algo esta no crees?
Perdoname, pero soy nuevo por aquí y no tengo idea de cual es el hilo oficial ni nada de eso :-?
lo tenias un poco mas abajo pero te pongo el link, hay q mirar y usar el buscador antes de preguntar q luego el foro se pregunta por lo mismo 500 veces

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
3 respuestas