problema xkey

Buenas tengo un problema con los nuevos juegos no me va ninguno que sea xdg2 sin embargo los xdg3 me van bien alguien sabe porque.
Gracias
probaste actualizar la xbox ?,recomiendo actualizarla de xbox live no lo hagas desde las isos del disco duro.
Buenas gracias por la contestacion pero si la tengo actualizada desde xbox live puede ser que tengo que actualizar el xkey ya que no lo he actalizado nunca y ya tiene bastante tiempo.
Un saludo y gracias.
Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. No se como crear un hilo en los foros.

Tengo un problema con mi xkey, le conecte mal los cables blancos, los sata no, los otros y se me encendieron las tres luces rojas, mi duda es si habre quemado el chip o lo habre fastiado. El caso es que le cambie los cables y enciende bien pero no sale el contenido mixto.

Un ayuda please.
moquete2 escribió:Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. No se como crear un hilo en los foros.

Tengo un problema con mi xkey, le conecte mal los cables blancos, los sata no, los otros y se me encendieron las tres luces rojas, mi duda es si habre quemado el chip o lo habre fastiado. El caso es que le cambie los cables y enciende bien pero no sale el contenido mixto.

Un ayuda please.

actualiza el xkey con la opcion iso menu Y en el archivo cfg
termita1979 escribió:actualiza el xkey con la opcion iso menu Y en el archivo cfg

Soy un zoquete, si me puedes explicar en que consiste lo del iso menu Y en el archivo cfg y como te decía ¿Puedo haber quemado el chip al haber conectado los cables mal y encenderse las tres luces rojas?
moquete2 escribió:
termita1979 escribió:actualiza el xkey con la opcion iso menu Y en el archivo cfg

Soy un zoquete, si me puedes explicar en que consiste lo del iso menu Y en el archivo cfg y como te decía ¿Puedo haber quemado el chip al haber conectado los cables mal y encenderse las tres luces rojas?

mete este archivo en un pendrive en ntfs,conectalo al dongle usb del xkey,enciende la consola con el boton de power y espera un par de minutos
apagas y enciendes y prueba a ver si rula
los juegos debes de tenerlos en un pen o hdd formateado en ntfs y dentro de una carpeta nombrada Games
http://download1643.mediafire.com/11yt7 ... u/xkey.cfg
ok lo de los discos duros lo tenía bien, voy a descargar el archivo y pruebo.
:)

Algún samaritano que me pueda decir si al conectar mal los cables blancos, los sata no, los otros y conectar la xbox se me encienron las tres luces rojas, ¿He podido quemar o estropear el chip?

Gracias de antemano
moquete2 escribió:ok lo de los discos duros lo tenía bien, voy a descargar el archivo y pruebo.
:)

Algún samaritano que me pueda decir si al conectar mal los cables blancos, los sata no, los otros y conectar la xbox se me encienron las tres luces rojas, ¿He podido quemar o estropear el chip?

Gracias de antemano

claro que has podido quemar algo,es lo mas logico pero prueba antes lo del archivo
He probado el archivo que me enviastes y no hace nada ni siquiera le el pen, pero le he metido el xkey.cfg de otro firmware más 02.01-1 y si lo ha reconocido, pero sigue igual, no me sale el contenido mixto.

no se que más hacer [decaio]
moquete2 escribió:He probado el archivo que me enviastes y no hace nada ni siquiera le el pen, pero le he metido el xkey.cfg de otro firmware más 02.01-1 y si lo ha reconocido, pero sigue igual, no me sale el contenido mixto.

no se que más hacer [decaio]

El cfg que has metido ultimo abrelo con el block de notas y mira que ponga Y en iso menu
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

Esto es lo que aparece en el último firmware que me acepto, es el firmware 02.01-4

¿Es correcto?
moquete2 escribió:+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

Esto es lo que aparece en el último firmware que me acepto, es el firmware 02.01-4

¿Es correcto?

eso es,prueba con un pendrive u otro hdd,recuerda que los hdds sin alimentacion externa dan problemas
termita1979 escribió:eso es,prueba con un pendrive u otro hdd,recuerda que los hdds sin alimentacion externa dan problemas

Con el mismo pendrive he probado dos cfg diferentes uno antiguo y el que me pasastes, con el antiguo 02.01-4 la luz del pendrive se enciende y parpadea, es decir que el chip esta ejecutando lo que hay en el pen, pero si le meto el que tu me has pasado, ni siquiera lee el pen y la luz no se enciende.

Lo de los discos duros lo sabía, por eso tengo un disco duro de 150GB con alimentación externa.

¿Que más puedo hacer?

Gracias por tu ayuda.
moquete2 escribió:
termita1979 escribió:eso es,prueba con un pendrive u otro hdd,recuerda que los hdds sin alimentacion externa dan problemas

Con el mismo pendrive he probado dos cfg diferentes uno antiguo y el que me pasastes, con el antiguo 02.01-4 la luz del pendrive se enciende y parpadea, es decir que el chip esta ejecutando lo que hay en el pen, pero si le meto el que tu me has pasado, ni siquiera lee el pen y la luz no se enciende.

Lo de los discos duros lo sabía, por eso tengo un disco duro de 150GB con alimentación externa.

¿Que más puedo hacer?

Gracias por tu ayuda.

usar un pendrive con un juego dentro de la carpeta Games,el fw 02.01-4 es el ultimo y ya te vale segun lo has hecho
termita1979 escribió:
usar un pendrive con un juego dentro de la carpeta Games,el fw 02.01-4 es el ultimo y ya te vale segun lo has hecho

Gracias Funcionooooooo [+risas] [+risas] [bye] [bye] [beer] [beer]
15 respuestas