Problema xkey

Buenas. Estoy intentando cargar un backup y me lee el pendrive correctamente y la iso del backup. Pero en el ultimo paso le doy a abrir bandeja y ya no hace nada mas. No se cierra automaticamente ni carga el backup. Sabeis que puede ser?

El dash esta actualizado a la ultima version 16767.
No das mucha info pero comprueba:
- que tienes activado el ISOMENU en el cfg.
- que has creado la carpeta "Games" en la raíz del pendrive o del disco duro.
- la conexión entre la placa del Xkey, el dongle usb y con el pendrive.
Si, si. El isomenu lo tengo activado si no, no me saldrían el menu de isos en visualizar imagenes..

La carpeta Games tambien la tengo puesto ya que me sale la iso.

Y las conexiones estan correctas porque previamente habia probado un Assassins creed y funcionó.

No se porque este no me arranca. Es en el ultimo paso cuando está cargada la ISO y le das a abrir bandeja, no se cierra automaticamente (espero varios minutos). Con lo que no se puede ejecutar el juego.
hummm... si ya tienes cargada la iso no tienes que abrir la bandeja, tienes que ir al menú principal y ejecutar el juego.
Explica paso a paso lo que haces para cargar el juego.

Este es el procedimiento "normal":
- Una vez el Xkey reconoce el disco duro, pulsas en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
- Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
- Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
- Pulsas la "Y" del mando para expulsar el "Disco Mixto" y te carga el juego que elegiste antes.
- Pulsas la "A" y a jugar.
jhmiller escribió:hummm... si ya tienes cargada la iso no tienes que abrir la bandeja, tienes que ir al menú principal y ejecutar el juego.
Explica paso a paso lo que haces para cargar el juego.

Este es el procedimiento "normal":
- Una vez el Xkey reconoce el disco duro, pulsas en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
- Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
- Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
- Pulsas la "Y" del mando para expulsar el "Disco Mixto" y te carga el juego que elegiste antes.
- Pulsas la "A" y a jugar.

Esos son los pasos que sigo exactamente, me falla en el paso:

- Pulsas la "Y" del mando para expulsar el "Disco Mixto" y te carga el juego que elegiste antes. Lo expulso pero no se cierra sola bandeja se queda en "Cerrar bandeja".. con lo que no llega a salir el juego.
Que juego es?
Si la iso tiene un nombre "largo", cambia el nombre y ponle alguno corto y quita los caracteres "raros" que pueda tener.

Si tienes una Slim, configuraste el ALTSLIMFW en el cfg?

Le pasaste el Abgx360 a la iso?
Te dio todo en verde?
Es el forza horizon 2. Si que tiene el abgx pasado, todo en verde.Y no tiene ningun caracter raro. Es super raro....
Has probado con otro disco duro, a ser posible que tenga alimentación u otro pendrive?
Esa es la siguiente prueba que voy a hacer.
Buenas, ya probé con otro disco duro y si que funcionó..sería el pendrive que no era compatible.
9 respuestas