Problema Xlink Kai (no detecta partidas)

Hola, pues eso tengo el Xlink Kai y me sale que esta todo bien network attachement yes xbox succesfully conected..etc pero cuando entro en los servidores me meto en interconexion y no veo la partida de nadie (y son españoles muchos con menos de 30 de ping) decir que solo e probado con el MW2.

Salu2 y haber si alguien me dice la solucion
yo tengo 78 de ping!! asike me olvido y eso que mi conexion es una mierda [buuuaaaa]
Trigun_R escribió:Hola, pues eso tengo el Xlink Kai y me sale que esta todo bien network attachement yes xbox succesfully conected..etc pero cuando entro en los servidores me meto en interconexion y no veo la partida de nadie (y son españoles muchos con menos de 30 de ping) decir que solo e probado con el MW2.

Si te has conectado antes de que te banearan al live, lo mas seguro que tengas otra version del juego, restaura el juego por defecto borrando la cache del disco duro:Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X o directamente en borrar cache del disco duro. Suerte.
Trigun_R escribió:Hola, pues eso tengo el Xlink Kai y me sale que esta todo bien network attachement yes xbox succesfully conected..etc pero cuando entro en los servidores me meto en interconexion y no veo la partida de nadie (y son españoles muchos con menos de 30 de ping) decir que solo e probado con el MW2.

usas router o modem?

ami me pasa igual pero yo tengo cablemodem wifi y le echo la culpa a eso por el tema ke me da ip automaticas
jonyxx escribió:

usas router o modem?

ami me pasa igual pero yo tengo cablemodem wifi y le echo la culpa a eso por el tema ke me da ip automaticas

uso modem wifi, tu crees que puede ser por eso??, pues que putada porque no me pienso comprar un router
yo creo ke va a ser por eso ami me pasa lo mismo
5 respuestas