[Problema] Xlink Kai no encuentra partidas

Buenas, he instalado Xlink Kai pero no encuentra partidas, reconoce la consola bien pero las partidas nanai.

Imagen

Si alguien me quiere agregar soy aLeeeKz

Juego BlackOps y mas juegos xD
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema que tu.

Lo que he estado leyendo en varias páginas es que si no tenemos un ping de 30 ms, nanai de la china.

Yo no se si tu has podido arreglarlo, yo no lo he podido conseguir, y eso que mi pin es de 72 ms. El caso es que hay jugadores que tiene ping mayor de 100 ms y encambio encuentran partidas y juegan .

A mi lo q me pasa es que segun el programa tengo todo ok, pero al poner GoW2 y darle a interconexion no me encuentra grupos. y en el ordenador me dice que hay 1 creado por mi.

Somos varios chavales que queremos jugar, pero a todos nos pasa lo mismo.

Un saludo y haber si tenemos suerte
Creo recordar que solo puede usar el Xlink consolas con Jtag que puedes modificar su ping

Edito : ¿Has visto esto? hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592 al final de todo dice Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu comunidad y provincia.
los que tienen la consola sin jtag pueden hacer de host ya que quien mide el ping es el cliente y las jtag pasan de eso
Existia una alternativa al Xlink Kai.
Aclaro, que pretendo meterme con una consola jtag.

La verdad que hace tiempo estuve ojeando el tema, habia otro programa que tenia incluso mejor pinta que el Kai, pero no me acuerdo en absoluto del nombre, y no he podido dar con el.

¿Alguien me podria echar una mano?
4 respuestas