Problema Xlink Kai

Pues buen, abro este post a ver si me podeis solucionar esto, he configurado la psp y todo la configuracion para usar el xlink kai por via USB y el caso es que el Xlink Kai me reconoce la psp, el bridge me reconoce la psp, todo aparentemente esta en orden, he instalado el bucle invertido de microsoft correctamente, lo he puesto en linea poniendo otra ip, xlink kai me reconoce la psp

pero no encuentra la partida T_T

Que puede suceder?

Help me please T_T
Buenas!
Resubo el hilo para preguntar que me interesa el tema!

Estoy con el patapon 3, y para el tema del online y tal, decidí usar el xlink kai. El caso es que aparentemente todo está bien configurado, tengo instalado tambien el bucle invertido de microsoft, y aunque el programa me dice que estoy "online", no me ha salido que me haya reconocido la psp, y tampoco me ha encontrado partidas...

Y como ya no se que hacer, empecé a buscar, y bueno, no encuentro mas de lo que ya he buscado, por lo que me gustaria saber si es fallo mio, de la configuración (hay alguna por defecto que se sepa que va bien?) Y bueno, eso, que no hay forma de jugar online >_<

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
No os voy a poder aportar nada a vuestras preguntas, pero sólo quiero agradeceros enormemente los dos mensajes que habéis escrito. No tenía ni idea de que se pudiera conectar la PSP por USB al Xlink Kai. Pensaba que sólo se podía con un USB Wi-Fi. Hace un par de meses que volví a comprarme una PSP después de vender otra que tuve hace unos tres añitos y estoy un poco perdido.

De nuevo, muchas gracias.
2 respuestas