Problema XMB 3.03 OEC, no me guarda el fondo de pantalla

Hola... Tengo un problema... acabo de subir a 3.03 OE-C

La verdad es que no se, pero acaba de darme por crear un fondo. Lo he metido en la memory y lo pongo de fondo. Hasta ahi todo estupendo.

El problema viene cuando al apagar la PSP, cuando la vuelvo a encender, aparece con el tema por defecto, sin mi imagen.

He probado tambien a dejarla en modo sleep y en esa situacion, lo que ocurre es que se queda el fondo en negro, como si no consiguiese acceder a la imagen.

He probado con imagenes en bmp y en png. No se cual puede ser el problema.

Pd. Ya he restablecido los valores originales pero sigue igual.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
a que trasteaste con la flash para ponerte el devhook 0.51-0.52????? a mi al menos me paso eso.... se te han jodido unos archivos en la flash, la solucion mas facil y segura es que reflashees el firm a partir del recovery (creo q asi se soluciona). yo lo hice con el file assistant.... mire los archivos y carpetas que me faltaban e hice un dump del firmware para copiarmelos a su sitio.
Buenas...

Decirte que antes tenia la 3.03 OE-A. Y lo de tocar la flash, no... Nunca me puse el devhook ese que tocaba la flash...

Acabo de probar por si habia algun error o lo que sea. He reinstalado el 3.03OE-C desde el recovery pero sigue sucediendo lo mismo.

Gracias de todos modos
pues mirate la flash con el file assistant y compara con la lista de carpetas y archivos que deberia haber,

estoy seguro de que al menos te la falta la carpeta vsh de la flash1
la estructura teorica es flash1/vsh/theme
por otro lado, a que te guarda MUY rapido la imagen cuando la estableces como fondo de pantalla????

EDIT: si no tienes las carpetas vsh/theme, no te guarda la imagen y cuando la apagas te deja el tema por defecto sin el fondo. pero comprueba toda la flash1, porque puede que falte algo mas. INSISTO en que estoy seguro de que el fallo es de la flash1(aunque no hayas tocado tu nada).
ok... voy a probar y luego te comento....

Gracias
Metete en ajustes de tema a ver si tienes que agregar fondo. :-)
A lo de pochi... me dice que tengo que agregar uno.

A lo de luxering... Gracias...

Desde el recovery active lo de flash1 por usb y lo comprobé.

El cabr** del devhook que tenia metido, tambien tocaba la flash. tenias toda la razón.

Muchisimas gracias, ya se queda guardado.

Ahora me queda reestablecer todas las carpetas que me faltan en la flash1... A ello voy.

GRacias a los dos por vuestra ayuda [oki] [oki] .

Pd. Ya se puede cerrar el hilo, solucionado.
6 respuestas