Problema XONE en juegos.

Buenas noches, recientemente he adquirido la XONE con Titanfall y me compré BF4, los primeros días bien, pero desde hace un par de días estoy teniendo problemas con el arranque de BF4 y Xbox Fitness. Me explico, a veces, digo a veces porque es aleatorio, al iniciar uno de estos juegos, se abre la imagen esa para empezar a cargar el juego y me devuelve al dashboard, una y otra vez, hasta la 4 que alomejor ya arranca, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es molesto.
Hablé con el servicio técnico de Microsoft y me dijeron que apagara la xbox desde el botón táctil presionando 5 segundos y borrando la caché pero no, nada, sigue igual.
¿A alguien más le pasa?
ERK95 escribió:Buenas noches, recientemente he adquirido la XONE con Titanfall y me compré BF4, los primeros días bien, pero desde hace un par de días estoy teniendo problemas con el arranque de BF4 y Xbox Fitness. Me explico, a veces, digo a veces porque es aleatorio, al iniciar uno de estos juegos, se abre la imagen esa para empezar a cargar el juego y me devuelve al dashboard, una y otra vez, hasta la 4 que alomejor ya arranca, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es molesto.
Hablé con el servicio técnico de Microsoft y me dijeron que apagara la xbox desde el botón táctil presionando 5 segundos y borrando la caché pero no, nada, sigue igual.
¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo que a ti con bf 4,y si es muy molesto,e limpiado cache y sigue haciendolo,y como dices da mucho por culo,y la culpa pues no se de quien sera,o de los en juego en si o de la consola
ERK95 escribió:Buenas noches, recientemente he adquirido la XONE con Titanfall y me compré BF4, los primeros días bien, pero desde hace un par de días estoy teniendo problemas con el arranque de BF4 y Xbox Fitness. Me explico, a veces, digo a veces porque es aleatorio, al iniciar uno de estos juegos, se abre la imagen esa para empezar a cargar el juego y me devuelve al dashboard, una y otra vez, hasta la 4 que alomejor ya arranca, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es molesto.
¿A alguien más le pasa?

Hay muchos problemas con el bf4 pasate por su hilo y lo veras en juegos ;)
A mí me ha pasado esporádicamente con el FIFA 14. ¿Tu BF4 es digital o físico? intuyo que es en físico, porque yo pensaba que eso ocurría únicamente con los digitales (tengo Ryse en físico y no me ha pasado nunca, tan sólo con el FIFA).

Yo no creo que sea un problema del juego, de hecho les ha pasado a mucha gente, el problema es que no se sabe bien porqué razón ocurre. Intuyo que en futuras actualizaciones harán algo.
A mi me ha pasado cuando tengo grupo abierto con cualquier juego (todos digitales), Cierro el grupo, abro el juego y ya cuando estoy dentro del todo, creo grupo e invito a los amigos y ya esta.
A ver si puedo ayudar, a mi me pasa aveces solo con juegos de EA. FIFA, battlefield etc... Mi solicion es arrancar otro juego q no sea de EA por ejemplo el COD, así se me soluciona siempre. Ejemplo;
Pongo FIFA y me tira para el dash, arranco el
COD sólo lo arranco y la luego pongo FIFA y todo perfecto.
Seguramente son los juegos. A mi me pasa con Battlefield 4 y FIFA 14. El resto todos perfectos. Son buenos juegos, pero la verdad es que tienen muchos bugs.

Si te pasa con todos, preocúpate y habla con el SAT (Apuesto a que no es esta situación). Si te pasa solo con estos dos o alguno mas de EA, no te des mal, son los juegos...

Suerte, un saludo.
Pues si pasa bastante... Y no es problema del juego por que a mi me ha pasado con dead rising y algún otro...
Esperemos que se solucione con algúna actualización...
Exacto, no es problema del juego. A mi me ha pasado 2 veces con Titanfall en formato físico, y una con FIFA 14 digital
Entonces está claro que no es problema del juego. Me figuro que tendrá que ver con algún bug de la interfaz, ya que nos pasa a casi todos. Microsoft debería de pronunciarse con otra actualización importante como la que tuvimos a principios de este mes.
A mi me pasa igual con fifa14 y bf4 en digital. No me queda mas remedio que apagar la consola y esperar unos segundos para encenderla. Yo también opino que es de la interfaz de la One, como si el arrancador de juegos se quedara pillado
a mi tb me ha pasado, con dead rising, cod, y ryse, es una mierda tener que estar iniciando el juego varias veces pa poder jugar y lo peor es pensar k es por culpa de los fatal crash intercepted como en la 360! K en 360 se kedaba la consola pillada pero la one te cierra el juego y vuelves al menu.
Creo yo k la obe esta muy verde todavia... A un colega jugando al titanfall la consola le empezó a hacer un ruido raro y se le cerro el juego...
Y los grupos? Joder si para poder añadir a alguien te tiras dos horas antes de opoder jugar y luego a veces no se te oye por "error de red" o cosaspor el estilo..
11 respuestas