Problema XP

Tengo un problema. Tengo un amd duron 800 mhz, 384 ram, y una gforce fx 5600. Resulta k con el XP, cada vez k pongo un juego, al cabo de unos segundos la pantalla se me apaga y la torre deja de pensar y hace un ruido como si se hubiera apagado(pero no se a apagado pork esta la luz de encendida de la torre). Lo raro esk con el windows millenium me funciona todo perfectamente. Pork me pasa esto? Tengo los ultimos controladores de la gforce fx 5600 y e probado con la torre abierta por si era por la refrigeracion y nada. Ayuda please, k el millenium se cuelga muco y necesito l xp!!
¿Es con todos los juegos? Yo creo que es tema de drivers. Deberías tener los últimos del chipset (VIA, AMD, NForce2...), DirectX 9.0b, drivers NVidia, SP-1 del XP y posiblemente un formateo.

En el foro de PC -> Juegos tienes un hilo al principio hecho por ColdFire que te puede guiar mejor.

Además, ¿qué tiene que ver todo esto con el software libre? Esto debes ponerlo en PC -> Varios.

Saludos.

PD: En Linux no sufrirás los dichosos cuelgues ni tendrás que instalar tanto driver.
Escrito originalmente por bpeople
PD: En Linux no sufrirás los dichosos cuelgues ni tendrás que instalar tanto driver.
Juas juas, si es que a ver quién se aguanta sin poner eso XD
Con el linux se puede jugar bien a todos los juegos?? Es mejor k e XP? Es bonito como el XP? Sino pongo el linux y k jodan a microsoft
Escrito originalmente por deiv64
Con el linux se puede jugar bien a todos los juegos??
A todos todos ... no, pero hay una lista muy grande de juegos que corren perfectamente bajo Linux.

Escrito originalmente por deiv64
Es mejor k e XP? Es bonito como el XP? Sino pongo el linux y k jodan a microsoft
Es bueno, bonito y barato XD

Bueno: Cualquier Linux le da mil vueltas a cualquier Windows.
Bonito: Tanto como tu quieras, te lo haces a tu medida.
Barato: Es libre :D
nada, tengo k poner el Xp como sea, esk lo mas raro esk con la tnt2 me funciona bien, pero es poner la fx5600 y se cuelgan todos los juegos en el xp!! no lo entiendo, me dijeron l por la ram (antes tenia 128) me compre un modulo de 256 y se sigue colgando. Encima ahora tengo el millenium y me va como una mierda. E probado con controladores viejos, cambiando las opciones de la tarjeta, per nada. Puede ser k se me calienta mucho el procesador con el xp y por eso se cuelga??
Este foro no es para esas cosas
El asunto es que yo soy fanatico de los simuladores de vuelo. En este año que termina me dio por instalar simuladores de combate... Sturmovik, Combat flight, Flanker...

Y como por obra de seres extraños [sati] después de jugar algun rato, se reiniciaba la Pc. Busque drivers, desisntasle partes del Hardware y software... y nada.

Solución, a medias, reinstale el Win xp (pro) y doy cierto tiempo entre la instalación de un software y/o hardware, algunos días, para ver si se acopla bien si no para botarlo, de momento...

Es como el ensayo y error, pero en fin, son de las flajelaciones a las que nos acostumbramos por usar el Win [tadoramo]
Escrito originalmente por Tlaloc
Es como el ensayo y error, pero en fin, son de las flajelaciones a las que nos acostumbramos por usar el Win [tadoramo]

Guau... provocando provocando...
8 respuestas