Problema xploit

Mi problema esq no pense q no fuera a valer el disco de xboxhdm q tenia preparado para meter los xploit
Borre como siempre el disco C y meti el xploit
La sorpresa fue q no funcionaba, m he bajado ya 3 xploit y vuelto a meter y na d na

A ver si alguien m puede decir q dash bajarme pa dejarla como d fabrica

Y cual es el xploit y bios q deben funcionar en esta version:

Tengo una xbox 1.6 de ya.com, tiene memoria samsung y chip xcalibur
Con estos datos y habiendo leido creo q tengo un kernel 5838
El dashboard creo q es 5960(pero no estoy seguro)

Lo mas q he conseguido con un xploit(Bios M8_LBA48_IGR_Q_06_BFM y M8_LBA48_IGR_Q_06_EF_BFM) y dash 5960, esq arranque y al llegar a las letras d M$ se cuelgue

He repetido este mensaje xq veo q se va para abajo y no m contestan, y siempre q pasa esto m echan en olvido
Trata con el ZXBinstaler 3.0 de fernas, yo tengo una xbox parecida, ya he metido las patas un par de veces y con el xploit que trae esta aplicacion me funciona de perlas
suerte
El problema esq no puedo cargar ningun Dvd tampoco
Habria alguna manera de leer el dvd d fernas 3.0 y sacar ese dash?
ya entiendo, sacale el duro a la X se lo pones a la pc y por ahi, ay un tuto de como hacerlo, de instalar el xploit desde la compu yo lo hago asi porque ningun amigo cerca tiene xbox pero tengo pc, lo saco preparo el cd de linux con el xploit, lo formateo le creo particiones, le meto el xploit, lo bloqueo y va de nuevo a la X....hay muchos tutos de como se hace y tampoco es que sea muy dificil...
Espero te ayude si quiere me puedes mandar un privado y te paso unos manuales de como hacerlo.
3 respuestas