problema xploit

buenas , estoy intentando hacer el exploit conectando al disco duro del ordenador lo que hago es:

-enciendo el ordenador con el disco de arranque y el cable IDE desconectado
-le doy a pausa y enciendo la xbox con el IDE del lector quitado y me salta el error 12
-desconecto el disco de la xbox y lo conecto al del ordenador
-dejo q el ordenador se encienda y me sale el menu de linux
-pulso 1 y cuando se para tecleo xbrowser

despues de esto es cuando me falla la cosa me sale el siguiente mensaje:

" looking for CD_ROM n /dev/hda...
no disk drive found on /dev/hda
please connect a drive and try again!

we will now search /dev /hda for an xbox partition table...

no xbox-partition found on/dev/hda

done!!! """

lo he hecho en otro ordenador y me sale

" al principio tres lineas que parece q encuentra el disco y luego
otra vez

we will now search /dev /hda for an xbox partition table...

no xbox-partition found on/dev/hda

done!!!

sabeis que puede ser o si hago algo mal

ayuda xfavor que estoy muy rayado

muchas gracias [ok]
lo conectas al ide 1??debes conectarlo al ide 1 pero has de ser muy rapido tiene sapenas un par de segundos para hacerlo debes conectar el ide del ordenador al disco duro de la xbox cuando aparezcan las letras blancas debajo del logo que ponen "microsoft" si te salta el error creo que no salia el hotswap.
Lo estas haciendo perfectamente.
Desconectando el cable del lector y haciendo que salga el error 12 es una de las maneras de hacer hotswap y no hace falta ir con prisas.Ahora bien, repasemos.

En el pc (como norma general) tienes que tener conectado solamente el lector de dvd, puesto como maestro y en el ide secundario. El hd de la xbox tienes que ponerlo en el ide primario del pc. y configurado en cable select. Imagino que tendras el hd con el cable de alimentacion puesto (parece una tonteria pero........) Si todo lo has hecho así mira en la bios por si tienes puesto en auto la gestion de los ide. A mi no me funcionaba una vez por eso. Ponlo en el Ata mas bajo que puedas y lo intentas a ver que pasa.

Espero te haya servido de ayuda. Un saludo
Desde mi experiencia, el tema de hacerlo muy rapido cuando salen las letras de Microsoft, o es una leyenda urbana o uno de los primeros métodos que se conocieron pero que ahora la verdad se puede hacer con toda la tranquilidad y pausa qe se desee.
Si sigues los pasos que te da guajolote, no tendrás ningún problema, como mucho para pausar la bios en el momento justo XD.
Y si continuas sin conseguir hacer el swap, busca en Youtube "hotswap xbox" y aparecen un par de videos en español que te dicen como.

Hasta otra

EDIT: no es por fastidiarte, pero no habras tantos hilos. Ya que has abierto dos parecidos, bien puedes mantenerlo todo en el mismo hilo.
muchas gracias x la informacion , puede que lo que hiciera mal fuera lo de tener solo el dvd en secundario ¿quieres decir que no se pude tener mas de un lector de dvd connectado no?
otra duda ¿a que te refieres con lo del disco duro de la xbox en cable select?
y otra dudilla ¿el hd de la xbox se puede tener con la alimentacion de la xbox o hay q conectarla a la del ordenador?

de todas formas me cargue la xbox porque se me reinicio el ordenador mientras intentaba hacer el hotswap me daba un error 9 en toda regla(tambien m e cargado el ordenador [noop] ) de todas formas he ido al game y he devuelto la consola (menos mal q no man puesto pegas :p )asi que cuando tengan otra la cojo y a ver si esta vez no m la cargo q vaya manazas que soy

bueno seguro que tengo mas dudas ya os preguntare que os portais de puta madre ok?

gracias tios X-D
Hola otra vez, siento lo de tu ordenador y la consola. Quien este libre de haberse cargado algo..... Te cuento: Los discos duros y demas dispositivos ide se pueden configurar como maestro, slave, o cable select. Son unos jumpers que traen en la trasera al lado de la conexion ide y la alimentación y del cual hay un esquema dibujado en la supeficie del disco duro para poder saber que jumper tiene que estar activado. El disco duro se puede alimentar tanto desde la consola, como del Pc. Es mas segura, electronicamente hablando, hacerlo con el cable del pc, para eso deberias conectar el cable de alimentación de uno de los dispositivos ide del pc, al disco duro de la xbox con todo apagado. Despues conectas el pc y antes de que reconozca los ides le das a la tecla pause y se quedará parado. Entonces sería el momento de encender la xbox con el cable ide del lector desconectado, y cuando de el error 12 hacer el hotswap, etc., etc.vamos lo que viene en los manuales que hay por el foro y algunos que puedes ver en la pagina del zxbinstaller. Si no te funcionase, por que dice que el disco esta bloqueado, ten en cuenta lo que dije en el post anterior de la configuración ide de la bios.

Un saludo y suerte
5 respuestas