Problema Xplorer360 (Mi pc no reconoce el HDD de 360).

Que tal gente, tengo un problema, inicialmente quiero pasar el update del NBA 2K10 desde mi pc (ya que no quiero conectar al live por razones obvias :D) al HDD de 20GB que tengo de xbox 360. Lo desmonte y lo conecte a la placa madre de mi computadora y abri el Xplorer360 emocionado por pasar el update, pero cuando le doy a abrir un HD me dice "Could not finde a FATX drive to open". He tratado bastantes cosas, usar el Xport360 tambien, actualizar drivers, etc.

He leido por ahi que hay que desbloquear el HD antes de usarlo, pero la verdad no tengo idea. Espero que me puedan ayudar, gracias desde ya.

Saludos.

EDITO: Mi sistema operativo es Windows 7 x64.
estas como yo conproblems de disco
sabes que marca de hd es??

te detecta el hdd el windows??

que es eso de desbloquear??
El hd de mi 360 es original, me vino en mi primer Premium system, el windows no me detecta el HDD, o al menos no hay señales de eso, y sobre desbloquear, no tengo ni puta idea :D.
Utiliza el xport360 por que el explorer360 da problemas a mi me dejo el disco duro tocado y se me bloqueaba la xbox, menos mal que tenia una copia de seguridad,la ultima version de xport360 http://us.codejunkies.com/support/artic ... cle_id=272
Prueba con esto:Si alguien tiene problemas para pasar las updates al disco duro en vista o en win 7 tiene que hacer lo siguiente.
Ir a inicio, panel de control, cuentas de usuario,cambiar configuracion de control de cuentas de usuario,poner en no notificar nunca,
a mi no me funciono con usb, lo conecte por sata. Ejecutar el programa como administrador, esto se hace con boton derecho encima del icono de xport360 y ya sale lo de ejecutar como administrador.
panel de control,mostrar todos los elementos,herramientas administrativas,administracion de equipos, adminstracion de dispositivos,unidades de discos y tendria que salirte el disco duro, sino te sale es que lo reconoce mira la alimentacion del disco y conectalo antes de arrancarlo¡¡
Ejecuta el programa como administrador
4 respuestas