Problema Xtralife

Buenas

Adquirí en Xtralife hace 13 días un producto, por un precio total de 90 € (pagado por Paypal).

Ayer les envíe un Correo solicitando información para su deovlución, y me dicen que sólo sería posible que se me diera un vale por el dinero para gastar en la propia Web.

Según tengo entendido, eso es ilegal, y deben devolverte el dinero.

¿Qué debo hacer?

Gracias!
Disputa en paypal y listo te devolveran el dinero
En que estado está el pedido?
El pedido lo tengo desde el día siguiente...
Pues lo de que en 15 días lo puedes devolver a cambio de dinero no sé si es válido en todas partes.
Hay tiendas que ya especifican que no devuelven dinero, sólo vales para gastar en esa tienda.

En xtralife no lo sé, a ver si alguien lo sabe y lo comenta.
Gracias, a ver si alguien sabe decirme.
Solo he hecho un pedido por Xtralife, pero no me agradó nada como se comportaron ni el tiempo que tardaron.
Halader escribió:Solo he hecho un pedido por Xtralife, pero no me agradó nada como se comportaron ni el tiempo que tardaron.

Pues son rápidos, yo he hecho varios pedidos y todo perfecto, y además regalan a veces camisetas, gatillos, figuritas, ...
Y encima acumulas más puntos por un mismo importe que en el game, que puedes usar en tu próxima compra para que te salga más barata, ...

En general a mí sí me gusta como trabajan, pero lo de las devoluciones no sé como van.
yo he hecho 2 pedidos alli y estoy muy satisfecho.

¿Dices que son lentos? Yo los 2 pedidos que he hecho los he recibido al dia siguiente...
Tuve un problema con un micro del singstar que no funcionaba, me dijeron que tenia que pagar yo los gastos de envio, y al final lo pagaron ellos y me lo cambiaron sin ningun coste (y habia pasado ya 5 o 6 meses...)
En los 2 pedidos que he hecho me han regalado cosas, en el primero 4 regalos, una libretita, un porta cd's, y no me acuerdo que mas, y en el 2º un poster
Estas sujeto a la tienda en la que compres.
Muchas veces suelo devolver el dinero a la gente de mi tienda por no oirlos. Pero si pone que no se aceptan devoluciones de dinero, te dara eso, un vale a gastar por lo pagado.
Sr_Ordep escribió:Y encima acumulas más puntos por un mismo importe que en el game

Más puntos si, pero los puntos de xtralife "valen" menos: en game te dan 10 ptos por cada euro gastado y 400 ptos equivalen a 1€ de descuento. En xtralife por cada euro gastado te dan 50 ptos y 2500 ptos equivalen a 1€. Por ejemplo, un juego de 70€ te reporta 1,75€ en game pero sólo 1,40€ en xtralife.

Con respecto a lo que pregunta el autor del hilo, la tienda no está obligada por ley a devolverte el dinero. Te paso un enlace que te puede aclarar un poco la situación en la que te encuentras:

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 156112.php

Mi recomendación es que intentes solucionar el tema por la vía diplomática. Te lo digo porque yo trabajo en un comercio y suelo devolver el dinero (aún sin estar obligado) siempre que el cliente me plantee la situación con educación y una explicación razonable y otra mucha gente que atiende el mostrador de una tienda actuaría igual que yo, aunque siempre hay gente borde y políticas de empresa muy poco comprensivas con los clientes...
SaiMoN escribió:
Sr_Ordep escribió:Y encima acumulas más puntos por un mismo importe que en el game

Más puntos si, pero los puntos de xtralife "valen" menos: en game te dan 10 ptos por cada euro gastado y 400 ptos equivalen a 1€ de descuento. En xtralife por cada euro gastado te dan 50 ptos y 2500 ptos equivalen a 1€. Por ejemplo, un juego de 70€ te reporta 1,75€ en game pero sólo 1,40€ en xtralife.

Solo dar fe de que las cuentas que has hecho son exactamente como dices, pero añado que en el game no puedes canjear esos puntos via web que yo sepa y en xtralife sí se puede
yo he comprado en esta tienda y todo perfcto, sobre todo rápidos, yo la recomiendo
Yo el pedido que hice a esta tienda al día siguiente lo tenía en mi casa, y con varios regalos, una alfombrilla de PC, un poster y una demo de PC asíque en el trato y rapidez le doy 10 puntos. Respecto a lo de la devolucion, si te dan un vale pues ya tienes pa pillarte otra cosa, o que te los cambien por la misma si el problema es que están defectuosas las cosas que has pedido
Pues no se, yo hice la reserva del FF XIII ahí, y cuando salio la ed.coleccionista me cague en todo, les pedi de cancelar la mia para reservar la otra, y no me pusieron pegas y fueron rapidisimos o.o...

Salu2!
Pues yo acabo de recibir mi primer pedido de xtralife y no ha podido ir mejor la cosa. El juego se envió ayer a las 6 de la tarde y hoy a las 9.30 lo tenía en casa. Además de venir muy bien embalado traía de regalo una bolsa del Bioshock 2, un poster doble bastante grande del GTA EFLC y una especie de tela que sirve como cinta, muñequera, etc. del Sonic and Sega All-Stars Racing. Encima el juego que he pedio es el Wipeout HD que está agotado en casi todas partes.

En fin, una web muy interesante para comprar juegos pal/esp, mejor que GAME en mi opinión. Espero que el detalle de los regalos sea siempre o casi siempre que se realiza un pedido (y no por ser el primero :) ), ya sé que son una tontería, pero no está mal tener este tipo de cosas relacionadas con los videojuegos.
A mí esta página me ha encantado y eso que sólo he echo 2 pedidos, en uno de ellos pedí una guía de Fallout 3, me regalaron un pin con tan mala suerte de que éste venía con el protector del pincho fuera de su sitio, se ve que al envolver la guia en cartón y hacer fuerza el pin atravesó 80 páginas de la guía, llamé para comentarles el problema y al día siguiente tenía una guia nueva en mi casa y se llevaron la antigua, y como tiene que ser sin coste adicional.

Un 10 para esta tienda.
Jur...

Cualquier problema que tengais con las tiendas, debeis solucionarlo directamente con ella (son temas individuales ajenos a la temática del foro PS3; también recordad que no está permitido criticar, positiva o negativamente las tiendas); en caso de que tuvierais problemas con una tienda de importación, teneis un hilo dedicado al tema en el foro Juegos.

EDITADO: Para dudas sobre tus derechos como consumidor, tienes este hilo

hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores-2_977467

Un saludo.
17 respuestas