problema xtreme 5.2 con lector samsumg

Buenas

Hace poco pille una xbox360 de segunda mano flaseada con xtreme 5.2 y bueno he notado que los backips carga super ligero pero no me convence mucho y me da mala espina ya que el lector se vuelve loco y no em ha llegado a reconocer algun juego y parece que la lente s eva apartir a cachos.

He probado con uno original y lo lee de maravilla y mas lento.

He llegado ala conclusion de que el que me la ha vendido le ha puesto el mdo ese rapido de cargar backup y la verdad q no me convence y tengo la isguiente pregunta ya que soy novato.

Puedo cambiar de alguna manera directa el modo de lectura del lector o bien tengo que flasear desde 0 ? se que habia varios opciones a elegir.

Que opciones habia de lectura een el xtreme 5.2?

es normal q s e me vuelva loco la lente y coja perla con e lmodo rapido?
El modo "rápido" es el modo estandar de la consola.
Lo que añaden los firmwares es la velocidad lenta.
No existe un modo más rápido que el que trae la consola de serie, el cual se usa siempre en juegos originales y, depende de la versión, en los backups.
El modo nativo de la consola efectivamente es lectura a alta velocidad, si quieres poner la consola en modo de lectura lenta se debe flashear nuevamente.

1. Desarmar la consola
2. Sacar el firmware que tiene (o si tienes backup del original)
3. Crear el nuevo firmware
4. Escribir el nuevo firmware en la lectora.

En la versión 5.2 no estoy seguro, en la 5.3 habían 4 modos:

1. Lectura rápida.
2. Lectura lenta.
3. Mixto (rápido por defecto)
4. Mixto (lento por defecto)
LordLogos escribió:El modo nativo de la consola efectivamente es lectura a alta velocidad, si quieres poner la consola en modo de lectura lenta se debe flashear nuevamente.

1. Desarmar la consola
2. Sacar el firmware que tiene (o si tienes backup del original)
3. Crear el nuevo firmware
4. Escribir el nuevo firmware en la lectora.

En la versión 5.2 no estoy seguro, en la 5.3 habían 4 modos:

1. Lectura rápida.
2. Lectura lenta.
3. Mixto (rápido por defecto)
4. Mixto (lento por defecto)

La 5.2 tambíen lo lleva.
3 respuestas