Buenas.
Hace unos dias instale xubuntu 8.04 en mi ordenador(600mhz, nvidia geforce 4 y 384 de RAM).
Hasta ayer todo me fue muy bien, consegui instalar el compiz fusion aunque tenia problemas para configurar mi targeta wifi USB , que en windows va bien (zydas 1211).
En uno de los intentos de configurarla en un tutorial de internet me indicaban cambiar l archivo llamado source.d (o list.d). Me indicaba borrar todas la almoadillas del archivo, pero despues al iniciar el synaptic y no poder abrirlo, tuve que reponerlas .
A partir de ahi empezaron los problemas , el compiz no me iba, las barras del xfce4 me desaparecieron (se como reponerlas pero se congela y no abre ningun archivo que tenga), no me reconoce la IP de mi desktop, el firefox no me iniciaba, lo borre y ara no puedo instalarlo, y, para colmo, creo que esto tambien afecto a windows de manera que tarda mas de 20 min en iniciar sistema (todo este tiempo se consume desde que se pone el simbolo de windows hasta que termina de iniciarse).
No se que hacer y tampoco se de algun sistema para reparar xubuntu con un programa como lo hace windows.
Por favor nesecito ayuda y si nesesitais algun log del Xubuntu, pedidlo y creo que os lo puedo conseguir.