Buenas.
Tengo un dilema.
Tengo la Wii desde el dia en que salió.
A los 4 meses le pusé el chip, un Wiikey, en una tienda, donde aun le queda algo de garantía.
Os comento.
Desde el primer momento, tuve muchisimos problemas con el chip, que si no lee Verbatim, que si DRE's, que si ruidos rarisimos en el lector[por ejemplo, aparte de los pitidos y tal, si te acercas a la consola, el rudo que hace el disco al moverse, con las copias es un rrrrr muy suave, sin embargo con los originales es algo disinto, sin el rrrrr...]Total, que me acojone, y deje de usar copias.
Desde entonces, vendo jugando solo con juegos originales, tengo 10.Y claro, no me importa pagar por el Mario Galaxy, Metroid...pero bueno, tambien pagué 80€ porque me instalaran el chip, y lo estoy desaprovechando.
Resulta que, por el tema ese de los ruidos y los DREs, estoy pensando en quitarle el chip.
Estoy bastante angustiado por el tema, me costó mucho poder comprarme la Wii, y que ahora se joda el lector...
¿Le ha pasado a alguien?¿Si se estropea, se que Nintendo te da una nueva (70€), pero, con toda la información de tu Wii, es decir, diario, CV, canales...?
Tengo el Wiikey, sin actualiar desde que salió.¿Deberia actualizar y probar y tal y cual, o quito el chip directamente?La Wii esta actualizada.
¿Es cosa de mi lector, o le ha pasado a mas gente?¿Alguien que lo haya arreglado?Si hay que abrir la consola o algo, ya no se, asi que...¿como se si mi lector esta bien?
He probado Verbatim, Ritek, Traxdata, TDK, Taiyo...los Taiyo y TDK parece que son los que mejor van...
¿Que hariais en mi lugar?
Estoy dudando entre volver a darle uso al chip, o quitar el chip y dejar de usar backups.
¿Que hariais?
¿Alguien me podria ayudar?