Problema y duda con chica

Hola quería exponer mi problema con una chica que estoy conociendo para que me dejen sus opiniones

Esta chica la conocí del chat, antes de vernos hemos estado hablando unos 4 o 5 meses, y prácticamente hemos quedado alguna tarde y un día a la semana.

La cosa es que los dos dijimos de querer algo serio de principio, pero ella siempre interpone a sus amigos o cualquier cosa a quedar, en general si le digo para quedar es un no, y siempre se junta el fin de semana siempre con sus amigos(viernes, sábado y domingo) y le deje claro de principio que no quería ser segundo plato de nadie...

Pienso que no le intereso nada, pero luego si le digo por ejemplo que mi ex me ha hablado o sale algún tema de dicha persona, se pica muchísimo y casi con enfados y me admite que se pone celosa, así que nose que pensar

Y solo decir que tiene 23 años, que vive cerca de donde vivo yo y que creo que sus amigos/as no saben nada de mi existencia

Gracias por leer el tocho, saludos
clon-strife escribió:Hola quería exponer mi problema con una chica que estoy conociendo para que me dejen sus opiniones

Esta chica la conocí del chat, antes de vernos hemos estado hablando unos 4 o 5 meses, y prácticamente hemos quedado alguna tarde y un día a la semana.

La cosa es que los dos dijimos de querer algo serio de principio, pero ella siempre interpone a sus amigos o cualquier cosa a quedar, en general si le digo para quedar es un no, y siempre se junta el fin de semana siempre con sus amigos(viernes, sábado y domingo) y le deje claro de principio que no quería ser segundo plato de nadie...

Pienso que no le intereso nada, pero luego si le digo por ejemplo que mi ex me ha hablado o sale algún tema de dicha persona, se pica muchísimo y casi con enfados y me admite que se pone celosa, así que nose que pensar

Y solo decir que tiene 23 años, que vive cerca de donde vivo yo y que creo que sus amigos/as no saben nada de mi existencia

El tocho menos tocho de la historia...

No sé... Yo creo que tienes que hablarlo con ella en persona u olvidarte de ella.
clon-strife escribió:Hola quería exponer mi problema con una chica que estoy conociendo para que me dejen sus opiniones

hombre,la verdad sk mucho interes no muestra,intentalo una vez mas y si te pone excusas deja a ver k hace,y si no te llama pasa de ella
[FlooD1993] escribió:

El tocho menos tocho de la historia...

No sé... Yo creo que tienes que hablarlo con ella en persona u olvidarte de ella.

Pues si hoy se lo he comentado que yo no quiero eso, pero lo que me ha dicho que no quiere hoy pelearse conmigo...

gerlopra
Eso es lo que he estado haciendo esta semana, ayer por ejemplo no le hable por la noche y me digo que si no me hablaba ella no hablabamos, pero hoy a vuelto a quedar con sus amigos(la vi un rato este lunes por que ella me lo dijo y que por lo visto la hermana no aparecio)
Pasa de ella.

Tengo tu misma situación pero al contrario,es super atenta conmigo y va a muerte a por mi.

Déjala que se vaya con sus amig@s que no pierdes nada.Solo es mi consejo.

Salu2.
Yo no tengo cerca a mi pareja...las hay con suerte y no se dan cuenta [+risas]

Cuando alguien te interesa, haces lo que sea por verlo y pasar tiempo con él, esto es así se mire por donde se mire.
Lo de ponerse celosa..psch, ni come ni deja comer, ni más ni menos.

Mi consejo es que pases un poco..que ves que se interesa, que dice de quedar y demás, pues perfecto, sino mejor que se acabe cuanto antes.

Un saludo ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no tengo cerca a mi pareja...las hay con suerte y no se dan cuenta [+risas]

Cuando alguien te interesa, haces lo que sea por verlo y pasar tiempo con él, esto es así se mire por donde se mire.
Lo de ponerse celosa..psch, ni come ni deja comer, ni más ni menos.

Mi consejo es que pases un poco..que ves que se interesa, que dice de quedar y demás, pues perfecto, sino mejor que se acabe cuanto antes.

Un saludo ;)

Estoy totalmente de acuerdo y mas por que lo he vivido, estuve con una chica que era de un pueblo muy cerca y le daba igual salir tarde de currar que venia a verme y nos tirabamos muchas horas juntos ... pero al final no pudo ser
quizas le gusta otro o a tenido un ex y no lo a olvidado..y no quiere soltarte asta que vea q con el otro nada..ay tantas posibilidades pero raro parece

si quieres a alguien pasas de amigos y de amigas el tiempo que puedas estar con tu pareja o con tu enamorada/o, si te gusta te gusta...y eya no se aclara algo raro hay,que te hable claro
clon-strife escribió: en general si le digo para quedar es un no,

Fin de la historia.
suskie escribió:
clon-strife escribió: en general si le digo para quedar es un no,

Fin de la historia.

Sip siempre dice que a quedao.

En cuanto a exs en cinco meses nunca ha mencionado nada, y la verdad su movil nunca me lo esconde, aparte que como besa parece que no ha besado mucho.

Aveces he pensado que le da vergüenza decir que esta viéndose con alguien y como antes quedaba mucho tambien...
¿5 meses y estamos así queriendo algo serio? ¿Estarías dispuesto a estar así toda la vida?

Yo soy el primero que, cuando está en pareja le gusta conservar sus amistades y darles un hueco. Sin embargo, reparto de forma justa entre unos y otros y.. por ejemplo, yo que trabajo entre semana, estoy deseando que llegue el fin de semana. No sólo para ver a mis amigos, sino también para tener la oportunidad de ver a mi pareja sin límite horario.

Si en 5 meses todavía esta chica no te presta toda la atención que tu crees necesitar como pareja, creo que no cumple tus expectativas (las mías tampoco las cumpliría).
Ten cuidado, a ver si te va a pasar como a mi.

Conozco a una tia por badoo, y parece que quiere algo serio. Misteriosamente siempre pone pegas para quedar. No se que cojones hace, pero todas las tardes desaparece sobre las 5 de la tarde y vuelve a casa a la 1 (supongo que tirarse al novio).

A los pocos dias me llama desde su movil SU NOVIO. Luego empieza a ponerme excusas, que si le robaron el movil, que si esta llorando todo el dia porque desapareci para ella...
Ayer tuve una charla con ella, y habia muchisimas cosas que no cuadraban, por lo que mantendre las distancias.

Le pregunto que cuando le robaron el movil, y me dice que el martes por la noche. Ironicamente la llamada amenazante de su novio fue el martes por la mañana. Venga va.

Ayer estuve poniendola a prueba. Le dije que puse una denuncia al tio que me llamo desde su movil (no lo he hecho, pero si vuelve a llamar, lo hare) y me dice que mejor, a ver si lo encarcelan.

Si hay cosas que no te cuadran, olvidate. Yo sigo hablando con ella, manteniendo ya muchas distancias, pero no esta en mis planes quedar con ella.
PabloVal escribió:¿5 meses y estamos así queriendo algo serio? ¿Estarías dispuesto a estar así toda la vida?

Yo soy el primero que, cuando está en pareja le gusta conservar sus amistades y darles un hueco. Sin embargo, reparto de forma justa entre unos y otros y.. por ejemplo, yo que trabajo entre semana, estoy deseando que llegue el fin de semana. No sólo para ver a mis amigos, sino también para tener la oportunidad de ver a mi pareja sin límite horario.

Si en 5 meses todavía esta chica no te presta toda la atención que tu crees necesitar como pareja, creo que no cumple tus expectativas (las mías tampoco las cumpliría).

Haber 5 meses solo hablando y unos 2 meses "viendonos " yo no digo solo yo, pero es que se reparta claro, y no 4 dias seguidos sus amigos y luego yo.

La verdad que estoy apunto de tirar la toalla yo con "relaciones" asi no puedo

- En cuanto a vpc la verdad que cuando esta por ahi si me habla por el movil, pero quien sabe ...
clon-strife escribió:- En cuanto a vpc la verdad que cuando esta por ahi si me habla por el movil, pero quien sabe ...

Yo te digo que mucho cuidado.
Y yo sigo hablando con ella, intentando averiguar que ha pasado, porque ella jura y perjura que es cierto, que siente algo por mi.

Yo creia sentir algo por ella hasta que me llamo el supuesto novio. Ahora solo mantengo distancias y intento averiguar que ha pasado.

Por un lado, es muy raro que me diga que le robaron el movil el martes por la noche, y la llamada del novio fuera el martes por la mañana, y, por otro lado, no se inmuta cuando le dije que denuncie al novio, solo dice que mientras la policia no se presente en su casa, mejor que lo denuncie a ver si lo encarcelan.

Son 2 argumentos tan contrastados, uno que me hace creer que es cierto lo que dice (no inmutarse ante la denuncia) y otro que hace creerme que me toma el pelo (le roban el movil el martes por la noche, y me llaman amenazandome el martes por la mañana).

Y soy gilipollas, porque ya hay 2 personas (amigos de los que puedes contar con una mano, no colegas) que me dicen que pase de ella.
vpc1988 escribió:
clon-strife escribió:- En cuanto a vpc la verdad que cuando esta por ahi si me habla por el movil, pero quien sabe ...

Yo te digo que mucho cuidado.
Y yo sigo hablando con ella, intentando averiguar que ha pasado, porque ella jura y perjura que es cierto, que siente algo por mi.

Yo creia sentir algo por ella hasta que me llamo el supuesto novio. Ahora solo mantengo distancias y intento averiguar que ha pasado.

Por un lado, es muy raro que me diga que le robaron el movil el martes por la noche, y la llamada del novio fuera el martes por la mañana, y, por otro lado, no se inmuta cuando le dije que denuncie al novio, solo dice que mientras la policia no se presente en su casa, mejor que lo denuncie a ver si lo encarcelan.

Son 2 argumentos tan contrastados, uno que me hace creer que es cierto lo que dice (no inmutarse ante la denuncia) y otro que hace creerme que me toma el pelo (le roban el movil el martes por la noche, y me llaman amenazandome el martes por la mañana).

Y soy gilipollas, porque ya hay 2 personas (amigos de los que puedes contar con una mano, no colegas) que me dicen que pase de ella.

Yo la verdad que de cosas raras asi pasaría ...

En cuanto a esta chica la verdad cosas asi raras ninguna, la unica pega es su falta de interes...
Muestra un poco de desinteres y atacale por el punto debil de los celos, si empiezas una discusión por celos le dices que estas cansado de que no te corresponda.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sinceramente pienso que esta chica no quiere nada contigo.
Suele ser cronológico, cuanto mas tiempo pasa te ves cada vez mas y sin darte cuenta acabas pasando días juntos, es mas, en mi caso estaba con mis amigos y no dejaba de hablar de mi novio, a lo mejor lo raro es lo mío pero creo que cuando te interesa de verdad alguien tienes curiosidad y muchas ganas de estar con esa persona.
Seguramente eres como un entretenimiento para ella, mi consejo, que la cantes las 40 porque no tiene precisamente 15 años, a lo mejor no ha tenido muchas parejas pero cuando te gusta alguien da igual que sea el primero o el décimo. Depende de como reaccione despues de la riña pues ya tomas una decisión. [360º]

PD: no tengo la verdad absoluta y cada persona es un mundo, pero todas mis amigas son así. Respecto a mis amigos todas sus novias son así, [360º]
Maite2519 escribió:Sinceramente pienso que esta chica no quiere nada contigo.
Suele ser cronológico, cuanto mas tiempo pasa te ves cada vez mas y sin darte cuenta acabas pasando días juntos, es mas, en mi caso estaba con mis amigos y no dejaba de hablar de mi novio, a lo mejor lo raro es lo mío pero creo que cuando te interesa de verdad alguien tienes curiosidad y muchas ganas de estar con esa persona.
Seguramente eres como un entretenimiento para ella, mi consejo, que la cantes las 40 porque no tiene precisamente 15 años, a lo mejor no ha tenido muchas parejas pero cuando te gusta alguien da igual que sea el primero o el décimo. Depende de como reaccione despues de la riña pues ya tomas una decisión. [360º]

PD: no tengo la verdad absoluta y cada persona es un mundo, pero todas mis amigas son así. Respecto a mis amigos todas sus novias son así, [360º]

Si razón tenéis todos, yo no le prohibo nada, pero que pase una tarde/noche conmigo en el fin de semana creo que es algo normal no?, ayer le dije que queria de mi, y que nunca quedabamos, a lo que ella me dijo que no quería hoy(por ayer)pelearse conmigo y ya pasé.
Y hoy ya no me habla y yo por supuesto que a ella tampoco, imagino que le convendra por que seguro que saldra perdiendo hoy también por que habrá quedado XD

Ya lo tengo decidido si no veo reacción
Estoy en una situación similar y creo que esto:
releon escribió:Pasa de ella.

Tengo tu misma situación pero al contrario,es super atenta conmigo y va a muerte a por mi.

Déjala que se vaya con sus amig@s que no pierdes nada.Solo es mi consejo.

Salu2.

es lo más adecuado...
Yo leyendo el primer post, siceramente no le veo futuro al tema, si puedes pinchatela y a otra cosa mariposa.

Es mi opinion un saludo y suerte.
yo_mich escribió:Yo leyendo el primer post, siceramente no le veo futuro al tema, si puedes pinchatela y a otra cosa mariposa.

Es mi opinion un saludo y suerte.

Jaja si para vernos pasó 5 meses imaginate para llegar a esa parte.

Bueno ayer no me habló y yo tampoco, y creo que quiere que yo le hable (es muy orgullosa) y aunque sea muy cabezona yo no voy a dar ese paso xD
Por lo que he leido, la chica es un ni contigo ni sin ti, se pone celosa cuando hay otras, pero no quiere estar contigo. Parece que quisiera que fueses detras suya y tener el control. No merece la pena.

Si le interesases de verdad, ella te hablaria, sin cabezonerias, querria quedar contigo, que tuvieseis algo. Asi, da la impresión de que te tiene ahi simplemente para que vayas detras suya.

Si quieres algo, vete a por ella, si no, pasa a la siguiente y no te busques calenturas de cabeza por esa chica.
Pasando de ella, es lo mejor
nohaymaslitros escribió:Por lo que he leido, la chica es un ni contigo ni sin ti, se pone celosa cuando hay otras, pero no quiere estar contigo. Parece que quisiera que fueses detras suya y tener el control. No merece la pena.

Si le interesases de verdad, ella te hablaria, sin cabezonerias, querria quedar contigo, que tuvieseis algo. Asi, da la impresión de que te tiene ahi simplemente para que vayas detras suya.

Si quieres algo, vete a por ella, si no, pasa a la siguiente y no te busques calenturas de cabeza por esa chica.

Pues pienso que si que quiere que vaya detras suya y que lo haga yo todo, pero ella no hacer nada y quedar cuando no tiene nada ningun plan.

Luego en temas de que le diga que si mi ex me ha hablado o que si una amiga tal (que vive con su pareja) ya dice que me vaya con ellas... luego no le digas nada de algun amigo suyo por que es solo amigo...

Antes de vernos le dije que si quería algo conmigo que no soy segundo plato de nadie.

Futuro ninguno porque con esa actitud... teniendo 23 años, si fuese 15 lo entenderia
Pues entonces, ya sabes. No gastes mas tiempo en eso y busca otras chicas. Ademas esas tias celosas cuando no tienen nada contigo, suelen acabar muy mal. Eres su juguetito y solo suyo, pero para cuando ella quiere claro.

Tu ten presente una cosa, disfruta de tu vida con ella o sin ella. La decision no es tuya, es suya. Tu sigue adelante, y si le interesa venir de verdad, vendra ;)
nohaymaslitros escribió:Pues entonces, ya sabes. No gastes mas tiempo en eso y busca otras chicas. Ademas esas tias celosas cuando no tienen nada contigo, suelen acabar muy mal. Eres su juguetito y solo suyo, pero para cuando ella quiere claro.

Tu ten presente una cosa, disfruta de tu vida con ella o sin ella. La decision no es tuya, es suya. Tu sigue adelante, y si le interesa venir de verdad, vendra ;)

Si de esos para mi o para nadie ya lo he vivido por una ex... no quería estar conmigo, pero cuando le dije que estaba conociendo a una chica fue un infierno puff, menos mal que no la tenia cerca

Pues de momento seguimos sin hablarnos
clon-strife escribió:
nohaymaslitros escribió:Pues entonces, ya sabes. No gastes mas tiempo en eso y busca otras chicas. Ademas esas tias celosas cuando no tienen nada contigo, suelen acabar muy mal. Eres su juguetito y solo suyo, pero para cuando ella quiere claro.

Si de esos para mi o para nadie ya lo he vivido por una ex... no quería estar conmigo, pero cuando le dije que estaba conociendo a una chica fue un infierno puff, menos mal que no la tenia cerca

Pues de momento seguimos sin hablarnos

Espero que no acabes con ella porque si no me vas a guardar rencor.

Esa tía no es orgullosa es gilipollas y lo siento mucho, me alegro de que tenga amigos y sea feliz con ellos porque un novio no va a poder tener en la vida. Ser orgullosa no es eso, YO SOY ORGULLOSA y no me dejo de hablar con mi novio y digo aaaaah pues que me hable el primero. Que 23 años mas mal llevados se ha quedado en la preadolescencia. ¿Sabes si tiene algún tipo de problema y por eso no avanza etapas? [+furioso] la estoy cogiendo tirria y todo. Por culpa de Chicas como ella luego se piensan que las mas jóvenes somos tontas y no merecemos la pena. [+furioso]
A mí lo que me parece es que se está malinterpretando el tipo de relación que queréis tener, decís de tener algo serio pero ella se comporta contigo como si de un rollete de vez en cuando te trataras y parece que el único que de verdad tiene en mente lo que es tener una relación seria eres tú, así que se tienen que aclarar las cosas y si ambos no buscáis lo mismo pues se termina y te buscas otra.
zero_ escribió:A mí lo que me parece es que se está malinterpretando el tipo de relación que queréis tener, decís de tener algo serio pero ella se comporta contigo como si de un rollete de vez en cuando te trataras y parece que el único que de verdad tiene en mente lo que es tener una relación seria eres tú, así que se tienen que aclarar las cosas y si ambos no buscáis lo mismo pues se termina y te buscas otra.

Lo que no es normal es que ella a el lo trate como un rollete y pretenda que a ella la trate como la futura madre de sus hijos. Fidelidad, comprensión y mimitos. Un rollo es un rollo, si lo que ella quiere es eso que no le exija nada al chaval, un rollo se diferencia de una relación precisamente en el compromiso, si es un rollo que luego no le venga con celos.

Por cierto he releído mi mensaje y he sido muy brusca, perdonadme, que me enciendo y exploto. [boma]
Bueno vayamos por partes, ella me ha dicho que quería algo serio y me decia que yo solo para ella, que si no me meta en chats, si le digo me voy a dormir miraba si me iba de verdad, etc asi que eso que quiera un rollete creo que no.

En cuanto dice Maite que yo sepa problemas no tiene y en cuanto a las jóvenes quizás si, ella aunque tenga 23 no aparenta lo de tal, y siempre le e dicho que ninguno es mas que nadie, los dos iguales.

Yo la e tratao siempre muy bien, si ella quiere eso que se busque a otro por que ami asi no me enamora ni la mas guapa, yo soy persona con mis sentimientos, y creo que no he pedido nada raro o fuera de lo normal.

Y no te odiaré Maite por que su actitud no es correcta aunque cambie (cosa que dudo mucho)

Gracias por vuestras opiniones y consejos ayudais mucho
A vuelto con su ex. Mi opinión.

Un saludo.
clon-strife escribió:Bueno vayamos por partes, ella me ha dicho que quería algo serio y me decia que yo solo para ella, que si no me meta en chats, si le digo me voy a dormir miraba si me iba de verdad, etc asi que eso que quiera un rollete creo que no.

En cuanto dice Maite que yo sepa problemas no tiene y en cuanto a las jóvenes quizás si, ella aunque tenga 23 no aparenta lo de tal, y siempre le e dicho que ninguno es mas que nadie, los dos iguales.

Yo la e tratao siempre muy bien, si ella quiere eso que se busque a otro por que ami asi no me enamora ni la mas guapa, yo soy persona con mis sentimientos, y creo que no he pedido nada raro o fuera de lo normal.

Y no te odiaré Maite por que su actitud no es correcta aunque cambie (cosa que dudo mucho)

La verdad es que tu actitud es la correcta, se te ve mas maduro que ella. A lo mejor me pase con todo lo que dije, seré una antigua porque ya he conocido a una chica que tiene una relación así con su novio, la diferencia es que entre ellos tienen unos cuernos alucinantes. Llevan 5 años así. Me parece un poco penoso, los dos se buscan las mañas para ponerse los cuernacos pero no se dejan. NI CONTIGO NI SIN TI, esa es la relación entre ellos.

Os habláis ya?
Maite2519 escribió:
clon-strife escribió:Bueno vayamos por partes, ella me ha dicho que quería algo serio y me decia que yo solo para ella, que si no me meta en chats, si le digo me voy a dormir miraba si me iba de verdad, etc asi que eso que quiera un rollete creo que no.

La verdad es que tu actitud es la correcta, se te ve mas maduro que ella. A lo mejor me pase con todo lo que dije, seré una antigua porque ya he conocido a una chica que tiene una relación así con su novio, la diferencia es que entre ellos tienen unos cuernos alucinantes. Llevan 5 años así. Me parece un poco penoso, los dos se buscan las mañas para ponerse los cuernacos pero no se dejan. NI CONTIGO NI SIN TI, esa es la relación entre ellos.

Os habláis ya?

Bueno al final como en el guion estaba la he hablado yo por que estaba seguro que no me hablaba por orgullo, y efectivamente asi es, le dije que si no me hablaba por que yo no lo hice, y lo ha afirmado, que si yo no lo hago que por que ella si, y ya le dije que solo quiere recibir y no dar.

Y ya le he dicho todo eso que me molestaba de quedar, y ella nada que son sus amigos y le decian quedar pues quedaba, espero que nunca le digan tirarse de un rascacielos sin nada... y como imagais el malo soy yo, pero haciendose la victima que la mala es siempre ella y cosas asi, y nunca admitiendo si esto es verdad, o que si voy a intentar cambiar esto, o cosas asi.

En fin al menos es una persona con ideas fijas, y no es capaz de responderme si ha tenido muchas parejas(siempre me la esquiva y de forma molesta)por lo que sigo pensando que tiene otra idea a la mia, y a la gran mayoria de nosotros a cuanto a una relacion(ella insiste en que queria algo conmigo pero que ya no por que nos peleamos algo raro en parejas claro)

Imagino que aqui se acabó todo, no creo que cambie algo por que es demasiado orgullosa(no me imagino diciendo tenias razon, me he equivocado)o haciendo algo para arreglarlo.

Un saludo y gracias a todos quien ha participado en este hilo :)
32 respuestas