Problema y duda con imagen durante la retrocompatibilidad

Bueno primero expongo el problema y luego mi duda:

Mi problema es que con el cable por componentes mientras juego a juegos de PS2 o e PSX, hay momentos en que parpadea la imagen quitándose, no de forma continua pero si por intervalos, algo molesto.

Con la resolución a 1080i se como si los juegos de PS2 y PSX tuvieran un filtro como el del emulador de PSX conocido como "scanlines".

Con la resolución a 1080p no hay ningún problemas, ha excepción de las idas y venidas de la imagen.

Aqui teneis un video a 720p, donde se muestra el problema.

Mi pregunta es, si esto solo sucede con el cable por componenetes y si se soluciona con el cable HDMI.

Saludos
Buenas , si tu televisor tiene para elegir el tipo de imagen que quieres que se muestre ( 16:9 , 4:3 , zoom, automático) mira si lo tienes en automático y si es así para juegos de ps2 ponlo en 16:9.
A mi esto me pasaba cuando ponía juegos de ps2 en ps3 , pero ami solo me cambiaba el formato , lo tuyo parce algo como que cambie la resolución y por eso se apaga el panel .
Pero bueno por probar no pierdes nada.

saludos.
Nada probado lo que me decias y sigue igual.....

Datos que se me han pasado, la pantalla es un Samsung 932MW, es un LCD TV monitor XD con HDMI, componentes, DVI....

Es además High Defenition, espero alguna respuesta más [bye]
Pues la verdad es que no se cual es tu problema, a mi personalmente no me pasa, da la impresión que es como si hubiera cambios en la resolución y la tele intentara adaptarse a ellos, perdiendo un poco de tiempo, durante el que no meustra imágen.

De todos modos, con el cable por componentes puedes alcanzar 1080p?? creía que solo se puede llegar a 1080i..... tampoco estoy muy seguro.

Yo de ti probaba con un buen HDMI y la última versión del firmware, y si la cosa no funciona, probaría en otra tele.

Saludos.
Si el cable por componentes llega a la resolución 1080p si tu televisor/monitor los acepta. (preguntale a ferdopa que no veas la bronca que le hecho a uno XD es coña lo de la bronca)

Y como la calidad digital es bastante mejor que la analógica (HDMI superior a componentes) por eso preguntaba.

Obviamente tengo el Fw 2.01.
Pues ya nos contarás si le encuentras alguna solución, yo ahora juego al rogue galaxy y me va bien, juego a 720p por hdmi.

Pero cuando termine con éste me pasaré al FFX, así que el asunto también me interesa.

Un saludo y a ver si descubres el misterio.
5 respuestas