Problema y duda mando clasico wii

Hola , me he comprado el mando clasico de la wii ( sin los cuernos) para jugar a juegos estilo mario , de lucha , los de futbol , call of duty . Y he probado el Mario bros galaxy y el mario el de futbol y no va el mando en ninguno de los 2 , los 2 me piden el nuckchanco ( o como se diga ) y mi duda es si es el mando que esta mal o que esos juegos no son compatibles. gracias
juanxugr7 escribió:Hola , me he comprado el mando clasico de la wii ( sin los cuernos) para jugar a juegos estilo mario , de lucha , los de futbol , call of duty . Y he probado el Mario bros galaxy y el mario el de futbol y no va el mando en ninguno de los 2 , los 2 me piden el nuckchanco ( o como se diga ) y mi duda es si es el mando que esta mal o que esos juegos no son compatibles. gracias

Yo diria que ese mando solo no es compatible con esos juegos, pero normalmente en la portada del juego te dice que mandos son compatibles.
En la contraportada de los juegos pone que mandos son o no compatibles.

El mando ese es mas para la Consola Virtual.
Solo te sirve como te han dicho en los juegos en los que aparezca pintado.
Y no hay ningun mando como el mando clasico para jugar a todos los juegos?
No, solo el wiimote sirve para todos los juegos
yo con el clasico juego a el blak ops
el clasico sin "cuernos" te refieres al control de wii y no al de game cube porque para jugar con el del cubo tuds opciones disminuyen mas
Hay clasico pro que es con cuernos el clasico que es igual pero sin cuernos y luego el wiimote
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo estoi pensando en hacerme con un pack aunq dudo entre el Wii resort o el del mario kart.... He visto que el primero dispone d un mando nuevo o algo asi...

-Cada uno de los deportes que aparecen en Wii Sports Resort está reflejado con una increíble precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus, incluido en este set.

Alguien me puede aconsejar sobre que pack es mejor?
El mario Kart tiene online que es muy bueno
Petiso Carambanal escribió:El mario Kart tiene online que es muy bueno

Pero ese pack n viene con ese mando Wii MotionPlus, no?
no lo sé. que dice la noticia de la web de nintendo?

Edit: tambien trae el mando nuevo
ahh vale, ahi mucha diferencia entre los dos mandos?
He adquirido el pack con el Mario Kart hace poco (mi primera Wii) y confirmo que el mando que trae es el nuevo con el Wii MotionPlus integrado. Un saludo
Todas las wii traen el mando nuevo, desde hace un tiempo

pero gracias
juanxugr7 escribió:Hola , me he comprado el mando clasico de la wii ( sin los cuernos) para jugar a juegos estilo mario , de lucha , los de futbol , call of duty . Y he probado el Mario bros galaxy y el mario el de futbol y no va el mando en ninguno de los 2 , los 2 me piden el nuckchanco ( o como se diga ) y mi duda es si es el mando que esta mal o que esos juegos no son compatibles. gracias

Te diría que todo esto está por detrás de las cajas de los juegos con lo que supongo que no tienes nada o casi nada original :)

Bueno, al menos has comprado el mando :P

Saludos!! [bye]
_-Caleb-_ escribió:

Te diría que todo esto está por detrás de las cajas de los juegos con lo que supongo que no tienes nada o casi nada original :)

Saludos!! [bye]

Puesto a acusar por la cara te diré que en mi caso teniendo originales y copias de seguridad desde el cargador puedo ver las carátulas en 3D por delante y detrás. Así que este chico podría simplemente ni haberse dado cuenta del detalle de la especificación del tipo de mando en la carátula trasera.

Hasta que no tuve el mando clásico y vi que algunos juegos no me funcionaban con este no caí en el detalle de las especificaciones en la carátula buscando información sobre la compatibilidad.

Ayudémonos en vez de enseguida querer dar con el dedo en la llaga que no somos representantes de Nintendo ni cía... [oki]
comprador escribió:
_-Caleb-_ escribió:

Saludos!! [bye]

Puesto a acusar por la cara te diré que en mi caso teniendo originales y copias de seguridad desde el cargador puedo ver las carátulas en 3D por delante y detrás. Así que este chico podría simplemente ni haberse dado cuenta del detalle de la especificación del tipo de mando en la carátula trasera.

Hasta que no tuve el mando clásico y vi que algunos juegos no me funcionaban con este no caí en el detalle de las especificaciones en la carátula buscando información sobre la compatibilidad.

Ayudémonos en vez de enseguida querer dar con el dedo en la llaga que no somos representantes de Nintendo ni cía... [oki]

Cierto, un mal día lo tiene cualquiera :)
19 respuestas