Problema y dudas al instalar el 5.03 GEN-C (Full)

A ver, todo funciona correctísimamente tras ponerse la foto en verde y actualizar a GEN-C, mis backups y demás, pero luego cuando reinicio la consola manteniendo el boton presionado hacia arriba vuelve siempre a la versión 5.03 original y no detecta las isos nunca, que hay que hacer para que perdure siempre???

Hay que tocar algo en el recovery??? Por cierto, una vez que tengo el GEN-C en la psp 3000 hay que instalar el cf 3.6 enable ????

Muchas gracias
Buenas haber hay k cargar chicken r2 una vez cargado hay que instalar 5.03 gen-c nada mas.No se k dices de presionar arriba la consola cuando reincia con el chicken r2 no debes apagarla.

Cargas chicken r2 y cuando esta en 5.03 chicken r2 pues instalas 5.03 gen-c
Ok, me queda claro, sólo suspendo la consola, no se apaga. Por cierto, a parte de este 5.03 GEN-C que es lo que hay que hacer para tener la psp completamente tuneada??? Se le puede poner algo mas??? Xq el cfw 3.60 enabler es solo para juegos de psx??? o tiene alguna utilidad.
jmgelx escribió:Ok, me queda claro, sólo suspendo la consola, no se apaga. Por cierto, a parte de este 5.03 GEN-C que es lo que hay que hacer para tener la psp completamente tuneada??? Se le puede poner algo mas??? Xq el cfw 3.60 enabler es solo para juegos de psx??? o tiene alguna utilidad.

Es digamos el equivalente al gen for hen que estás usando.
Y qué mas le puedo añadir a la psp 3000 a parte del GEN-C????
En cuestion de FW ya no necesitas añadir nada.
Quizas los modulos del pops si te falla el emulador de PSX.
Si hablas de Homebrew ya es otro cantar...ahi tendrias que decir que quieres tener, emuladores, reproductores...
Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...
Ya tienes la respuesta en otro hilo.

No hacía falta ponerlo en 3 hilos.
7 respuestas