Problema!!!!!y empiezo a desesperarme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de pasar mil penurias grabando mini dvds y consiguiendo q solo saliese el logo de nintendo y apreta start(el juego es el luigi mansion)parandose en ese punto,he decidido abrir la consola(he tenido q pedir ayuda en otro hilo,estos de EOL no ganan conmigo) y la tengo destripaita ahi,aqui empieza el enesimo problema.Arranco el AR abro la tapa y cargo el gcos 1.4,cuando me pide el cambio al backup quito la carcasa y meto el dvd de 12cm empieza a leer pero no pone nadaen cambio con los mini si q me ponia el nombre del juego y tal,le doy a la region y el dvd ni se mueve.Pruebo quitando la carcasa desde el principio y no lee ni el AR,a q se debe esto todo el mundo puede utilizar los de 12 cm,estoy desesperado me he gastado una pasta mas q si hubiese puesto el viper y perdiendo mucho tiempo............ solo me queda encomendarme otra vez a vosotros compañeros. [decaio]
el problema los tienes en los sensores de la tapa abierta que estan detras a la derecha mirando la consola desde enfrente o en la esquina que no tiene boton mirando desde arriba.

Lo que tienes que hacer es mantener pulsadas las dos palanquitas de atras cuando la tapa deberia estar cerrada y dejar de pulsar las patillas cuando no deberia estar cerrada.

busca un post de avalancha donde explican diferentes formas de dejarlos bloqueados.

PD: Si tienes unos conocimientos minimos de soldadura, fijate que lo he echo hasta yo xD, te recomiendo soldar un interruptor a la placa donde estan las dos palancas, con que te fijes minimamente en el circuito veras donde tienes que soldar ;)
hola creo que tu problema viene, porque al quitar la carcasa tienes que ponerle algo como cinta a los sensores de la tapa.porque si no,es como si la tuvieses abierta todo el rato.espero haberte resuelto algo.
a mi solo m ha pasado una vez lo d q s qedase en el logo de nintendo y me ha sucedido con el pokemon coloseum, la causa:

el backup estaba mal hecho (salia lo tipico de apacket was lost al final) aunq el tamaño fuese el correcto

como saber cuando una backup esta mal o bien hecho yo lo note pq el logo del juego q sale al cargar con phoenix o con el gctool salia mal salia corrupto

prueba a hacer otra vez la iso a ver, si es q la sio la has hecho tu, sino...

salu2
Ya esta sois los mejores problema del sensor de la tapa,jugando al luigi´s mansion con mi novia.........y sin utilizar mi original para q no lo deje x ahi tirao.....UI Q ME PEGA!!!JAJAJJA
4 respuestas