problema y gordo, ayuda please

Hola amigos, haber si me podeis ayudar, he pillado la version de matrix la ntcs que son 5.2 gb y que solo tira desde el hd, al pasarla al hd de la xbox se ha debido quedar lleno y me faltaba meter muy poco, unos 60 megas, he borrado la carpeta llamada cache y un fichero que andaba suelto ( por error ) y ahora cada vez que enciendo la consola se me queda en el logotipo de xbox y microsoft, alguien sabe como podria solucionarlo, porque ni con el evox. :( :( :( :(
A ver, si se te queda el logo con la palabra microsoft debajo es que por lo que sea, el chip no funciona, ya que si funcionara te pondria o xecuter2, o matrix inside...( lo que sea).
Comprueba pues interruptores, cables...y si es necesario soldaduras ....
Cuando valla el chip metes el cd-rw del evox con el ini configurado como toca y accedes a la x por ftp y asi miras a ver que le falta a tu xbox
Un saludo
Gracias por responder tan rapidamente, pero mi chip es un casero, o sea que no sale nada de matrix etc...

La duda que tengo es si las carpetas de e: son importantes o son de los juegos, o sea para guardar las partidas y acelerar el proceso de carga,porque hay una carpeta cache o mejor dicho habia. En c: no he tocado nada y ahora por borrar algo en e: se queda jodida, ayuda por favor
2 respuestas