Problema Y Gordo.

Pues el problema es el siguiente: resulta que mi cuñado le va a regalar a sus hijos una psp, peeeero, tiene la placa ta-082. hemos pasado a 1.50 con el tutorial de dark_alex(gracias por todo, eres el mejor),y resulta que desde entonces, la psp no se ve, pero se oye el sonido del menu de la consolay si aciertas a dar con el devhook y logras poner un juego, se ve el juego... pero el menu de la consola nanai...alguien podria ayudarnos???

Gracias por todo.

Saludos
Pruba haber consiguiendo ir a sistema -- restablecer ajustes predeterminados
1-Ve hacia la izquierda hasta mas no poder.
2-Arriba hasta mas no poder
3-Desde arriba baja 4 y dale a X
4-Luego de X cuenta 8 para abajo y dale a X
4-Mueves 1 hacia la izquierda y X
Ya me contaras :Ð
apreta el boton con forma de pantallita, la tienes apagada :lol:
No se lo que haria yo sin la fantastica gente de este foro, gracias, me habeis ayudado!!!
Se te ha solucionado?
Que era?

PD: Para eso estamos [ginyo]
SerGuMa escribió:apreta el boton con forma de pantallita, la tienes apagada :lol:

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Chechuty escribió:Se te ha solucionado?
Que era?

PD: Para eso estamos [ginyo]

Me imagino que era precisamente por lo que otro compañero ha dicho antes. Yo tampoco sabia que si mantenias pulsado el boton de la "pantallita" esta se apaga.

Asi que recordad, con pulsaciones cortas cambias el contraste y con una pulsación larga apagais la pantalla, xDD.

P.D: que pena que yo no supiese esto cuando volvi a los 5 dias donde la gente del centro mail diciendo que se me habia jodido la pantalla, jejeje.
Ya pero si pulsas cualquier tecla la pantalla se enciende
gmaiztegi escribió:Ya pero si pulsas cualquier tecla la pantalla se enciende

Entonces también tendría el hold puesto jaja [360º]
Dr. Mox escribió:
Entonces también tendría el hold puesto jaja [360º]

¿Y cómo llegaba hasta el Devhook?

Imagen
Lo ke pasa es ke a algunas PSP´s al acer el downgrade de 2.71 con la placa ''maldita'' , al terminar el downgrade, un usuario de TodoPSP explico ke a el le paso lo ke a este chaval, entonces el cogio su otra PSP y mas o menos se guio, porke el en la otra PSP en la Mala la pantalla no iva pero el sonido si, entonces se guio por los klicks ke aces en el menu, siguio los pasos guiandose por la otra PSP asta yegar a restablecer ajustes del sistema, restablecio, yb la PSP se kedo komo nueva.

Esto deve ser ke en algunas PSP downgrade 2.71 placa mala, al downgradear se keda asi la pantalla como ''desactivada'' , pero restableciendo los ajustes vuelves al estado original del menu.

SALUDOS esa es la explicacion de lo k te pasa, no?
10 respuestas