Problema y misterio con la carpeta System32.

Estaba con el admistrador de tareas de Windows mirando servicios y su ubicación, entonces queria analizar uno llamado WmiPrvSE.

Bien desde el administrador le doy a "abrir ubicación de archivo" para ver donde esta.

Y ahora viene lo bueno, abro Firefox (y tambien he probado con Chrome) y voy a virustotal, le doy analizar y se me abre la ventana para buscar el archivo y subirlo, bien, voy a la carpeta manualmente (y subcarpeta wbm) para localizar ese archivo y me veo que esta ahí, pero es diferente, ya que tiene diferente tamaño y en propiedades no es igual.

Imagen

Y claro reviso mil veces para ver si ese archivo estaba duplicado pero no, solo hay uno, reviso carpetas y la url copiando y pegando y tampoco.

Entonces hago una cosa, desde el explorador de Windows le doy a propiedades de la carpeta System32 y desde Firefox abro la "carga de archivos" (la ventana de explorador para cuando subes algo) y voy le doy a propiedades de la carpeta system32 tambien desde ahi.

Imagen

Vamos que desde el explorador de Windows se ve una carpeta más grande y con más archivos y desde Firefox otra más pequeña que ademas de tener menos los que tiene iguales son algo distintos.

¿Alguien me explica el misterio de esto? lo mismo es una tonteria pero es que lo veo rarisimo.
Podría deberse a que una de las acciones (la del explorador) se ejecuta con permisos de administrador y permite calcular tamaño de archivos ocultos, de sistema, solo lectura, protegidos, etc.
Busterwolff escribió:Podría deberse a que una de las acciones (la del explorador) se ejecuta con permisos de administrador y permite calcular tamaño de archivos ocultos, de sistema, solo lectura, protegidos, etc.

Exacto, al ser una carpeta de sistema solo con permisos de administrador se puede ver su contenido completo. prueba abriendo firefox como administrador a ver si es capaz de leer el contenido correctamente
2 respuestas