Loco360 escribió:elcieza escribió:Perdona casaca por la pregunta.
Al soldar la resistencia y el punto FT2R2 he arreglado el problema que he causado. Si originalmente había que soldar el punto B en la resistencia (o en el punto inmediatamente adyacente), no es lo mismo lo que hecho?
No se sí me explico.
Por cierto, he encendido la consola con la nand original y nada de luces rojas (uuuuff). No la he conectado a la tele, pero el no tener luces rojas me alivia mucho.
Casaca no sabe que entre toda la placa hay miles de alternativos, el que agrraste es bueno asi dejalo, sigue con la instalacion del chip soldando el punto "B" o como te comentaba anteriormente, usa un chip con oscilador para evitar soldar ese punto.
Lo puedes soldar donde sea... en la pista, en el alternativo, en el cable nuevo, incluso en la resistencia!
Parece ser que os cuesta trabajo leer todos los mensajes, lo primero que no soy
casaca que soy
casca, hola
loco360, si hay miles de puntos alternativos a ver si vas poniendo algunos en el tutorial y asi aprendemos todos, lo segundo elcieza a soldado en el punto FT2R2 para reparar el problema de su punto volado junto al chip Hana como le comente siguiendo el tutorial de puntos alternativos, bien perfecto todo arreglado, ahora bien el tiene una Falcon y su punto alternativo no es FT2R2, su punto alternativo es C4N27 ahora bien si tu as utilizado ese punto en Falcon y te a ido bien comentase lo al compañero y después te vas al hilo de puntos alternativos y lo comentas para que lo añadan al tutorial y asunto resuelto, yo nunca e utilizado el punto FT2R2 como punto alternativo en Falcon y por supuesto si usas un chip con oscilador te ahorras el punto B, te pongo una imagen de mi ultima Falcon para que veas como me ahorro el poner el punto b, y por su puesto yo no sabre mucho, pero lo poco que se lo uso y lo aporto y ayudo que es lo que tenemos que hacer todos por el bien del foro, saludos.
Falcon V3 + Coolrunner revD (Buen chip para Falcon con el permiso del Oscilador) yo prepare el cable en el punto alternativo por si el oscilador me daba problemas, al final el oscilador se porto bien y deje el cable sin conectar.
No e usado el punto B pues el oscilador a funcionado perfectamente.
En la segunda imagen se puede observar la configuración del chip pues esta configuración aunque parezca estraño es para trinity pero a mi me fue de perlas en esta Falcon, la dejo para el que le pueda servir.
Tiempos de arranque: Al primer glit siempre, saludos.
Nota: para ver bien la imagen pinchar sobre ella y cuando se abra volver a pinchar de nuevo asi se apliara al maximo, saludos.