Problema y petición puntos estrella

Hola compañeros,

Hace poco me he enterado de lo que ya mucho sabéis, y es que el club nintendo cierra el chiringito y como casi todo el mundo me he puesto manos a la obra y a registrar todos los productos de nintendo para poder conseguir algo decente, y de entre todo lo que he visto quería descargar el dlc para mario kart que son 2100 puntos.

Pues bien de todo lo que tenía para registrar estaba la wii u que compre en mayo, pero mi sorpresa es que la wii u ya no pude registrarla... bueno no pasa nada, vinculo mi id 750 puntos, registro los juegos que tengo Nintendo Land ok, Donkey kong ok, Mario kart ok, wii u party ok, just dance 4 no viene codigo.. }:/ :-? , y cual es mi sorpresa bayonetta 2... puntos caducados! mande?? [mad] si el juego salió en febrero del año pasado... no entiendo nada... pero lo que si que no me entra en la cabeza es que hoy para intentar conseguir los 350 puntos que me faltan he comprado el super smash bros y el zelda hyrule warriors, pero ambos sus puntos estan caducados desde el 31/03/2015!! como puede ser si creo que salieron a finales del año pasado que han durado 8 meses??

No se si alguien ha pasado por esta situación y ha podido reclamar a nintendo o conseguir los puntos de una forma alternativa, si fuese así agradecería cualquier información.

Y si por contra alguien tiene 350 puntos que no vaya a utilizar pues si me los puede dar o vender también me haría un favor.

Gracias de antemano! ;)
No hay nada que reclamar a Nintendo. Es su promoción y pueden poner las normas que quieran. No se puede reclamar porque no te gusten las condiciones de la promoción.

Por otro lado, me parece que no está permitido abrir un hilo para pedir estrellas.
Entiendo lo de la promoción, lo que no comprendo es la falta de coherencia al establecer las fechas de caducidad de la misma de forma tan dispar según el juego...

Si no se puede pedir estrellas pido que algún administrador cierre el hilo.

Gracias por la respuesta y el aviso
2 respuestas