Problema y Sat NDSi

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros de eol mi NDSi va a cumpli en un mes o asi un año el problema es que los botones L y R no me van bien y querria saber si tengo alguna manera de arreglarlos, o si el Sat me lo arreglara de manera gratuita, alguna ayuda por favor no puedo jugar a juegos como zelda o mario kart por culpa de esto ayuda y gracias de antemano ;)
Robertuxo escribió:Hola compañeros de eol mi NDSi va a cumpli en un mes o asi un año el problema es que los botones L y R no me van bien y querria saber si tengo alguna manera de arreglarlos, o si el Sat me lo arreglara de manera gratuita, alguna ayuda por favor no puedo jugar a juegos como zelda o mario kart por culpa de esto ayuda y gracias de antemano ;)

yo no lo se pero mi wii la mende con 23 mese y me la areglaron gratis por la garantia , no se si los botones esos entran en la garantia
Intenta ver si tienes garantia (nada pierdes) Pero en caso que no, puedes limpiarlos manualmente (a diferencia de la s anteriores NDS's) o puedes comprar el modulo de los botones independientemente (dezconosco de momento que tiendas tengan estas refacciones)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La enviare al Sat entoces la consola aun no tiene ni un año asi que la enviare saludos ;)
3 respuestas