Problema y solucion XBMP

No se si a alguien le habra pasado lo que a mi. Resulta que con el XBMP 2.4 tengo conexion con mi PC via SMB para ver las pelis desde alli. De un tiempo a esta parte, cuando intentaba ver algunas peliculas, al darle a reproducir, se ponia la pantalla en negro un segundo y volvia a la seleccion de peliculas, y no podia verlas.
Total, que haciendo pruebas, descubri que solo funciona si la pelicula la copias+pegas en el directorio compartido, pero no te vale si la mueves (cortas+pegas) de otro directorio de la misma particion.

Cosas raras de la vida. [boing]
Pues miralo bien porque si que es raro no le encuantro logica
otro motivo para que te fallen seria que en el nombre de la peli hubiera alguna coma, quitala si la hay e voila ya reproduce, eso que cuentas no lo tengo comprobado pero si tu lo has experimentado habra que tenerlo en cuenta si tenemos algun problema en el futuro,,,espero te sirva de ayuda,,,saludos
Agradezco la contribucion. En el caso que os contaba, los nombres son los mismos, sin variar comas ni nada. Hasta dia de hoy, no habia tenido problemas con reproducir nombres con comas.

Un saludo.
3 respuestas