Problema y venganza

Vamos a ver.

Seguro que recordáis un hilo de hace algunos días en que hablaba de unas fotos ''sugerentes'' que fueron colocadas en clase por un individuo...pues bien, hoy nos hemos dado de ostias.

Estábamos jugando al fútbol y tal en el patio del centro, a lo cual me dispongo a sacar y me pone una zancadilla que casi me parto la boca con el suelo. Me levanto y con tono amable le digo: ''Ten cuidado donde pones el pie, que casi me mato'' a lo que me contesta en tono chulesco ''¿Y que?''
a lo que le repto que tenga cuidado. Todo esto en un tono normal y sin amenazas por mi parte.

Seguimos jugando, recibo el balón y me voy de el, me mete zancadilla, lo dejo pasar. Vuelvo a recibir el balón y REITERADAS veces me mete zancadillas a posta. Me giro y le digo que va a cobrar, a lo que me contesta ''tu calla subnormal''. Le digo que subnormal se lo diga a su padre pero que a mi no me toque los huevos, a lo que me responde ''Yo no te los toco, eso ya lo hace tu puta madre''

Me acerco y lo agarro de la sudadera y le digo que como suelte otra palabra le arreo y el tío empieza a meterme empujones y a insultarme, y yo, si tengo que soltar una hostia, la suelto. El caso es que no se como pero a reaccionado y no he podido darle en la cara, mas bien en la sien un puñetazo fuerte. Y el tío me dice que que hago metiendo el puño y me empieza a dar patadas. Ahí ya nos separan, aunque se le notaba nervioso mientras me decía que me iva a partir los dientes.

El caso es que a mi si me tocan los huevos reiteradamente no voy a dejar que lo hagan mas, y si suelto pues suelto.
El caso es que podría hablar con el tutor, que tiene muchísimos indicios de que el fue quien pego las fotos, yo se lo confirmo contándole todo con pelos y señales y de paso el incidente, y como ya tiene alguna que otra expulsión, haber si así lo cambian de centro.

¿Que pensáis? Yo creo que es hora de hacer una visita al departamento de matemáticas (el de mi tutor) y contar alguna que otra cosa.
Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:Sueltale dos hostias

Hoy ya se las ha llevado. El caso es que para que soltarle mas, si hablando con el tutor es muy posible que se lo echen del centro.
Ahora, lo que tengo clarisimo es que como me vuelva a decir algo, le meto el miedo en el cuerpo a ostias.

Y antes de acabar, como se que alguno empezará, yo no soy ni cani, ni nada de eso. Me preocupo por mis amistades y por sacar unos buenos resultados escolares, pero si tengo que soltar una ostia la suelto. Pero que quede claro que no soy ningún justiciero.
Dále hasta que lo dejes tetraplégico.

No se merece otra cosa.

Te aconsejaría alguna solucion pacifica pero está claro que con este tipo de gente no valen palabras.
-Rafilla- escribió:Dále hasta que lo dejes tetraplégico.

No se merece otra cosa.

Te aconsejaría alguna solucion pacifica pero está claro que con este tipo de gente no valen palabras.

Hombre, la solución es hablar con el tutor, contarle lo de las fotos y de paso el incidente de hoy. Y cuando le vea salir por la puerta del centro porque lo han expulsado y cambiado a otro le suelto un ''jodete''
Dark:::Devil escribió:

Hoy ya se las ha llevado. El caso es que para que soltarle mas, si hablando con el tutor es muy posible que se lo echen del centro.
Ahora, lo que tengo clarisimo es que como me vuelva a decir algo, le meto el miedo en el cuerpo a ostias.

Y antes de acabar, como se que alguno empezará, yo no soy ni cani, ni nada de eso. Me preocupo por mis amistades y por sacar unos buenos resultados escolares, pero si tengo que soltar una ostia la suelto. Pero que quede claro que no soy ningún justiciero.

no le sueltes dos, sueltale cuatro
o habla con tu tutor y le sueltas otras dos ostias
Matalo, si quieres te ayudo.
Te lo voy a decir claramente.... hay "personajes" q no saben razonar, q quieren q les metan una paliza...
Esta claro q este te esta buscando.... yo ya le hubiera metio... y bien metio
GaldorAnárion escribió:Matalo, si quieres te ayudo.

¿El caso es que el martes se lo digo al tutor, no?
PrOTuL escribió:Te lo voy a decir claramente.... hay "personajes" q no saben razonar, q quieren q les metan una paliza...
Esta claro q este te esta buscando.... yo ya le hubiera metio... y bien metio

Si le he metido, y hubiera seguido de no ser porque nos han separado...
Dile al tutor que ha ido a por ti porque sabías que ibas a delatarle y delátale.

Que se joda.
uzumaki_henry escribió:Dile al tutor que ha ido a por ti porque sabías que ibas a delatarle y delátale.

Que se joda.

Tampoco tengo por que mentir, porque en un principio a mi las fotos me la medio sudaba. De todas formas se nota que el energúmeno este esta tenso, porque ya le advirtió el tutor que tenia muchos indicios de ser el el de las fotos. Ahora es el momento ideal para contarle la verdadera historia de las fotos y de paso lo de hoy. ¿O no? Yo creo que si.
Que si tio, dilo ya y tal.

De paso, intenta que no sepas que has sido tú xD, así sabes que te ríes.

Y si un día vuelve y se pone tonto, le das y au.
No le des un puñetazo, eso se lo espera. Dale un bofetón a mano abierta, que seguro que no se lo espera. Además, si se lo das bien dado hace mucho daño y el "escozor" y la mano marcada se le quedará en la cara un buen rato. Cuanto más suene. Más habrás tocado su orgullo.
Al principio parecia una cosa y ahora la situación ha emperoado, considero que enseguida levantais el puño y chivandote conseguirás que se lie más y os mateis.

En cuanto a cambiarlo de centro, es casi imposible, expulsión de mucho tiempo si quieres, pero cambiarlo no. Y lo que es peor, ten por cuenta que te esperará fuera y te hará la vida imposible.
Está bien que te defiendas y está claro que él es un tocahuevos, pero creo que tu tmp estás actuando bien.
Yo de ti pasaba de él y del tema de las fotos, es lo mejor.
duquesa escribió:Al principio parecia una cosa y ahora la situación ha emperoado, considero que enseguida levantais el puño y chivandote conseguirás que se lie más y os mateis.

En cuanto a cambiarlo de centro, es casi imposible, expulsión de mucho tiempo si quieres, pero cambiarlo no. Y lo que es peor, ten por cuenta que te esperará fuera y te hará la vida imposible.
Está bien que te defiendas y está claro que él es un tocahuevos, pero creo que tu tmp estás actuando bien.
Yo de ti pasaba de él y del tema de las fotos, es lo mejor.

Si cojiendo el autobus en la misma parada y tal puede llegar hasta otro centro o no se como es, le pueden cambiar, yo tengo un amigo que le han cambiado de instituto y le cambiaron porque estan a 50 metros un instituto de otro y no tenia problemas de transporte.

(Le cambiaron por tirar una silla por la ventana
La ventana estaba cerrada
y por poner un Renault 4L que usan en las practicas del taller en la verja del instituto para que no pudieran cerrarla...)
Pues ya está bien claro. A la puta calle con él. Haz que le expulsen y si vuelve a dirigirte la mirada, le clavas un machete en la nuca.

(todo esto lo digo desde el respeto al tío ese...)
Joder, a mi con la segunda zancadilla ya le habria partido la cara.
Habla con el tutor, y que le den.
No me jodas, matalo!!!!!!!!!!!!!!!
La gente de este calibre se merece dos tres y cuatro ostias bien dadas, y si ya se las has dado pues otra vez XD
Aveces la bazofia de la sociedad se puede areglar con 4 ostias, y aveces no pero te quedas tranquilo.

salu2
Aver, no hagas casi a ni uno de los demas xDD

No, enserio, si intentas agredirle vas acabar saliendo perdiendo TÚ, y solo TÚ, porque a el no le importará estar otro dia expulsado, pero el que se come el marron eres tu que supongo querras aprovechar el tiempo estudiando.

Lo mas sensato es dejarlo... y alejate de él por Dios, que haces jugando un partido con el?
la mejor forma es IGNORARLO por completo, que no exista, a la mínima te vas a tu profe he le cuentas lo que sea, pero creeme los profes no hacen nada... por una simple razón, el sistema educativo es taaaaaaaaan permisivo que no se les puede tocar a esta gentuza (que vuelva franco !!, es broma...) y porque algunos profes son tan vagos, malditos funcionarios, que no mueven un dedo de más, y te dirá que ya se pasará, pero seguro, yo si tengo algún problema con algun compañero esque tengo que ir a una profe que nos da redes, que no tiene nada que ver con la tutoria, para almenos que me escuche el problema y me entienda.

:)
matalo, o mejor, entierralo vivo
dudo mucho que el tutor haga algo, si asi es ese chaval, imaginate como sera el padre, pues el profesor tambien se lo imagina al padre, amenazandole, y solo le llamara la atencion como mucho, yo dejaria pasar el tema, y si vuelve a decirte algo, pues guantazo, hasta que su escasa inteligencia le diga que llevarse un guantazo cada vez que te toca los cojones no es bueno y deje de tocarte los huevos
22 respuestas