Vamos a ver.
Seguro que recordáis un hilo de hace algunos días en que hablaba de unas fotos ''sugerentes'' que fueron colocadas en clase por un individuo...pues bien, hoy nos hemos dado de ostias.
Estábamos jugando al fútbol y tal en el patio del centro, a lo cual me dispongo a sacar y me pone una zancadilla que casi me parto la boca con el suelo. Me levanto y con tono amable le digo: ''Ten cuidado donde pones el pie, que casi me mato'' a lo que me contesta en tono chulesco ''¿Y que?''
a lo que le repto que tenga cuidado. Todo esto en un tono normal y sin amenazas por mi parte.
Seguimos jugando, recibo el balón y me voy de el, me mete zancadilla, lo dejo pasar. Vuelvo a recibir el balón y REITERADAS veces me mete zancadillas a posta. Me giro y le digo que va a cobrar, a lo que me contesta ''tu calla subnormal''. Le digo que subnormal se lo diga a su padre pero que a mi no me toque los huevos, a lo que me responde ''Yo no te los toco, eso ya lo hace tu puta madre''
Me acerco y lo agarro de la sudadera y le digo que como suelte otra palabra le arreo y el tío empieza a meterme empujones y a insultarme, y yo, si tengo que soltar una hostia, la suelto. El caso es que no se como pero a reaccionado y no he podido darle en la cara, mas bien en la sien un puñetazo fuerte. Y el tío me dice que que hago metiendo el puño y me empieza a dar patadas. Ahí ya nos separan, aunque se le notaba nervioso mientras me decía que me iva a partir los dientes.
El caso es que a mi si me tocan los huevos reiteradamente no voy a dejar que lo hagan mas, y si suelto pues suelto.
El caso es que podría hablar con el tutor, que tiene muchísimos indicios de que el fue quien pego las fotos, yo se lo confirmo contándole todo con pelos y señales y de paso el incidente, y como ya tiene alguna que otra expulsión, haber si así lo cambian de centro.
¿Que pensáis? Yo creo que es hora de hacer una visita al departamento de matemáticas (el de mi tutor) y contar alguna que otra cosa.
Un saludo.