problema, ya no tengo router sino modem

pues eso que nos hemos cambiado a aunacable y está gente solo nos da modem y mañana vienen a ponerlo.... mi problema es como coño hago yo ahora para pasar los juegos mediante ftp a la xbox.... se puede hacer mediante cable de red invertido?? (pc - xbox) de que manera???
salu2
Puedes hacerlo con una tarjeta de red y un cable de red cruzado,muy sencillo.Un saludo
si asi es como lo tengo, pero el problema es que la consola no se porque demonios no me da ip... la madre que la pario......

La única forma que he conseguido pasar los juegos ha sido mediante el router....

salu2
La configuracion es la siguiente:

Modem Auna-----tarjeta red-Pc1

tarjeta red-Pc2---------Xbox (cable cruzado)

En el Pc en conexiones de red, tendras ahora 2, la primera que corresponde con el cablemodem, la IP la asigna Auna y en la segunda la IP la pones tu ( por ejemplo 192.168.0.1). En la xbox tienes que configurar el evox.ini=

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 192.168.0.1
DNS2 = 0.0.0.0

Y asi, en teoria te deberia funcionar. Solo te quedaria darle a la opcion de "compartir la conexion" en la de Auna, si quires que la xbox se pueda conectar con internet (Showcast o Linux....)

saludos
me he liado un poco.....

me dices que del modem Auna saque la única salida que tiene al pc no? pero el problema es que si lo pongo al pc luego no tengo más salidas para ponerlo a la xbox..... si dicho es.... hay alguna manera de poner directamente de pc a xbox con un cable cruzado?

Sino explicame bien lo del modem porque no lo he entendido bien....

Por si lo he entendido bien debo tener 2 conexiones en el pc... pero si solo tengo 1 tarjeta de red con un slot como lo hago?? de todas formas a mi no me hace falta conectar la xbox al pc.
salu2
Necesitas 2 tarjetas de red en el pc. para poder conectar una al modem y la otra a la xbox. Otra opcion es conectar al modem un switch y este como ya tiene varias salidas, pues una para el Pc y la otra para la xbox.

Saludos
Creo que no sería un switch, que sería suficiente con un hub, no??

Yo tengo un adsl multipuesto y está asi

Red de teléfono -----------
|
Modem adsl
|
x <= Cable cruzado
|
Hub
| |
-------- -----------
| |
Ordenador 1 xbox

Me imagino que sería igual con el cablemodem

Por cierto, si utilizas dos tarjetas de red en un ordenador (el ordenador de "pasarela") el ordenador tiene que estar encendido en todo momento.
Supongo que funcionara bien, con un Hub. Yo la verdad es que tengo 2 tarjetas de red, y la cosa funciona muy bien. El cable modem le asigna una IP a la primera, y a la segunda le asigno yo otra estatica. El unico problema, es que evidentemente si el Pc esta apagado la xbox no tiene acceso a internet.

MacArroni. una pregunta. Cuando enciendes la xbox, y el pc ya esta encendido. ¿como se resulve el tema de las Ip,s?. El modem asigna otra o hay alguna forma de ponerla estatica?

Lo digo por que hay ISP,s que solo te dan una IP por cuenta, y si quires una segunda la tienes que pagar aparte.

gracias y un saludo.
pues ahora viene lo entrevesado.....

Aún tengo el router nokia m1112 que me dio la timofónica... mi preguta es la siguiente....... ¿lo puedo utilizar como hub? y de que forma lo haría ?
salu2
9 respuestas