Bueno, tengo 21 años desde hace dos meses, vivo todavía con mis padres, y voy a la univresidad en coche, de lo que hago caada día casi 2 horas de viaje conduciendo, de lo que estoy hasta los mismísimos. Vivo en un pueblo a 70 km de la capital, y en el pueblo, pues poca vida hay por las tardes y tal. Por ello, estoy pensando en independizarme, encontrar trabajo, de lo cual sé que está jodido, y decirle a mis padres que ya no me encuentro agusto en su casa, que quiero empezar otra nueva vida, acabándome la carrera en la que estoy, claro está.
Que me recomendais? que me lance? Estoy seguro que ellos no me van a dar un duro, y tengo amigos en la capital que me pueden ayudar, alojamiento durante un tiempo, y etc.
Tengo este deseo, ya que no me encuentro bien ya con la vida que llevo, creo y quiero que puede llegar a más, y no simplemente universidad, casa, y toda la tarde allí. He intentado hacer muchas cosas, pero vamos, casi nadie estudiando hay en el pueblo.
Y decir que mis padres no se pueden costear un piso de estudiantes en la capital.
Edit: no tengo pareja, por lo que no me iri a independizarme con ella.