(Problema)Yelllow dog linux 6 en blanco i negro

hola,tengo la ps3 de 60GB conectada a una tv de tubo de hace 21 años [+risas] [buuuaaaa] y le instale el yelowdog 6 en modo texto pero la instalacion se hizo en blanco i negro, luego al iniciar linux, va en blanco i negro, sin color.
me volvi loco mirando soluciones pero por ejemplo lei que habia que bajarse el Xautoconfig i una vez bajado ejecutarlo en un terminal pero me dice:
''wrote /etc/x11/...'', otro ejemplo mas, te dicen, que hay que modificar un archivo con nano /etc/inittab y cambiar un tres por un cinco y hasta aquí bien pero luego te dice que modifiques el archivo /etc/kboot.config i cuando lo intento abrir con nano /etc/kboot.config no aparece nada para poder editar.
la ps3 esta conectada a la tv con el cable que viene de serie(1 cable de video i uno de audio) i estos conectados a un euroconector que va a la tv.
la tv solo admite 50Hz. [burla3]
Ya de paso otra pregunta, ¿como se desinstala ydl 6 para hacer una nueva instalación?
haber si me podeis ayudar y gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para desinstalar linux hay que formatear igual que en una PC. En el resto depreguntas no puedo ayudarte soy 0 al conciente en linux.
Hola. Yo lo tuve que hacer hace algun tiempo lo mismo. No lo recuerdo exactamente. Pero creo que tenias que modificar
el archivo yaboot.conf en la carpeta etc.
En esta linea append="video=ps3fb:mode:3 rhgb quiet" en el numero de mode pones el que funcione bien en tu televisor
que sera PAL creo recordar que era 38. Le tenias que sumar 128 para verlo a pantalla completa, osea que 166.
No estoy seguro de que fuera exactamente asi. Pero parecido seguro.
Saludos.
2 respuestas